Página personal de Santiago Díaz en Zacatrus!

Santiago Díaz

Santiago Díaz

-

Actividad de Santiago Díaz en Zacatrus!

  1. Creo que añadirle circuitos mejora mucho el juego, la unica pega quizas sea el precio, me parece algo caro 18 euros por tan solo dos cartones con dos circuitos, deberian bajar algo el precio o añadir algo más.
  2. Creo que es un juego genial. Sencillo de jugar y explicar, con varios modos de juegos de diversos niveles, y la posibilidad de poder hacer una especie de liga con varios circuitos sencillamente sublime. Para mi es uno de los imprescindibles.
  3. Juego ameno y poco más. Algo diferente y original, pero se hace monótono en cuanto juegas varias veces.
  4. Divertidisimo, no podrás de jugar. Personalmente es mi favorito en cuanto a juegos de cartas.
  5. Creo que abre mucho las posibilidades de Catan, en mi opinión la mejor de todas las expansiones.
  6. Juego sensacional, me encanta.
  7. He de reconocer que no soy fan de la serie, pero el juego realmente me gusta mucho. Me parece muy original el desarrollo de las partidas y la mecánica. Y creo que es muy atractivo ese rollo de jugar por equipos. Recomendable 100x100
  8. Juego sencillo y muy divertido. Gran dosis de piques.
  9. Me ha decepcionado bastante.
  10. Me regalaron el juego, yo ni había oído hablar de él, pero realmente me ha encantado, y ahora es uno de los que más saco a la mesa. Además de ser mi favorito cuando quedo con amigos que no juegan mucho. Realmente muy bueno.
  11. Los niños alucinan jugando a él. Cuando le empiezas a contar los cuentos y ellos empiezan a ejercer como los protagonistas les encanta, y yo me parto de la risa con ellos. Muy divertido.
  12. Santiago ha guardado Troika 60% 1/6/2015
    Creo que un poco caro para lo que trae. Aunque me parece un juego divertido y sobretodo muy original, aunque un poco cokplejo para aprender.
  13. Un sorprendente hallazgo. Creo que es buen juego para lo que cuesta. Muy dinámico y con cartas muy bonitas, rápido y fácil de jugar. Realmente muy entretenido.
  14. Tarde de carcajadas sin parar, aunque hay que tener mucha imaginación para que sea divertido.
  15. Juego al que podrías jugar con un boli y un papel, sin necesidad del juego.
    Me decepcionó por completo.
  16. Juego muy divertido. Y muy propenso a piques.
  17. Todo un descubrimiento, creo que es un juegazo. no solo por lo interesante del juego en sí, sino por que te permite hacer misiones especiales, incluso crear las tuyas propias. Imprescindible.
  18. En cuanto a juegos de cartas, es uno de mis favoritos. Creo que es muy completo, requiere estudiar mucho lo que quieres hacer, pues en la misma ronda puedes elegir si conseguir monedas o mejorar tu empresa. Un poco difícil que pillar la primera vez, pero a la segunda partida ya eres todo un experto.
  19. Juego muy rápido y divertido.
  20. Sin duda mi juego favorito. Aunque ciertamente es algo complejo para gente que no es una apasionada a los juegos de mesa. Pero para jugones simplemente espectacular. Desde las intrigas, las subastas del mercado, los juegos en la arena. Lo tiene todo.
    Juego 10
  21. Santiago ha guardado Room 25 100% 1/6/2015
    En mi opinión, un juego indispensable. Precio insuperable. Partidas rápidas, adictivo, con un toque de ganas de venganza cuando pierdes, muy atractivo estéticamente. Mecánica fácil de explicar y rápido de aprender.Y permite un gran abanico de tipos de juego. Desde individual a cooperativo, por equipos. Sin duda un 5 estrellas.
  22. Como ampliación no modifica en nada la dinámica del juego básico. Pero le da un toque mas exótico y divertido.
  23. Bastante flojo en solitario, pero combinado con el zombies básico ambos son un juegazo.
  24. Le doy las 5 estrellas, no porque crea que sea de los mejores juegos, ni mucho menos, pero en mi opinión en cuanto a relación calidad-precio, es extraordinario. Es sencillo de jugar, de dinámica atractiva. Con miniaturas que siempre es de agradecer. Extremadamente adictivo.
  25. Mejora bastante el juego básico.
  26. Buen juego, aunque en mi opinión, necesita expansiones sino se hace monotono tras 4 o 5 partidas.
  27. Muy divertido con niños, jugando mucha gente, incluso tomando unas copas con los amigos. Muy simple y básico.

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: