Página personal de Santiago Martin en Zacatrus!

Santiago Martin

Santiago Martin

-

Actividad de Santiago Martin en Zacatrus!

  1. Me gusta mucho el aspecto de que sea portátil, más llevadero y que contenga las expansiones mariquita y mosquito. Un acierto!!
  2. Santiago ha jugado y tiene 60% 17/4/2013
    Efectivamente, coincido con muchas de vuestras aportaciones: es un juego cooperativo y para los que sois competitivos, hay muchos otros juegos que comprar antes que este. Eso sí, ¡¡ideal para didácticas de cooperación entre niños!!
  3. Es un juego divertido para reuniones con mucha gente. A las chicas que no les guste jugar a nada este juego le gustará por que se trata de adivinar roles mediante la verbalización y las actuacones de cada uno.Es fácil de aprender y para casi todas las edades, barato y fácil de transportar. En contra solo que necesitas 8 o más jugadores.
  4. Es un juego entre 2 a 8 jugadores, La estrategia consiste sobre todo en elegir bien tu rol y adivinar el de los demás. Es bastante recomendable. Las partidas no son excesivamente largas, por ejemplo jugando dos tardamos menos de 2 horas en echar 4 partidas
  5. Santiago ha jugado y tiene Twilight Struggle 1/6/2012
    He de decir que devir ya me envió las cartas erróneas.
  6. Santiago ha jugado y tiene Bang! 80% 29/5/2012
    Es un juego muy fácil de entender, con partidas muy rápidas en el que se trata de descubrir quien es quien para cumplir tu objetivo. Como "peros" diría que para jugar deben ser un mínimo de 4 jugadores, y para mi un óptimo de al menos 6 jugadores, además de algunos "roles" como Paul Regret odiado por todos. Se que hay 1 o 2 expansiones pero no he jugado con ellas así que no puedo opinar.
  7. Para mi este juego esta dentro de los mejores: lo he comprado hace menos de un mes y ya he jugado 5 veces. Imaginaros un risk en el que hay que tener en cuenta muchas variables. Es entretenido y se pasan las horas volando, además esta muy bien acabado y encima se puede jugar con dos jugadores. Aún así, para mi tiene sus contras, por lo que no tiene las 5 estrellas: lo primero es su larga duración, si no dispones de tiempo es mejor que no empieces una partida, después esta el tema de conocer las cartas, el jugador con experiencia parte con mucha ventaja, y por último los errores en las cartas(por ejemplo le puntuación de sudamerica), que aunque Devir promete enviarlas (es un buen gesto por su parte) yo aún las estoy esperando

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: