Página personal de Sara Martínez Riera en Zacatrus!

Sara Martínez Riera

Sara Martínez Riera

-

Actividad de Sara Martínez Riera en Zacatrus!

  1. Sara ha jugado y tiene Patchwork 100% 5/4/2017
    Juego bueno, bonito y barato, fácil de jugar pero con un toque estratégico importante. Genial para jugar 2 personas cuando no se tiene tiempo de sacar alguno más grande o para jugar antes de irse a la cama. Si estás pensando en comprarte un juego para 2, te recomiendo 100% Patchwork.
  2. Sara ha jugado y tiene Carcassonne Plus 2017 100% 5/4/2017
    Brutal juego. Poco puedo decir de Carcassone que no se haya dicho ya. En una sola caja el original y las expansiones ¡genial! Si tuviera que ponerle una pega es que la caja es ENORME por las losetas que lleva y podría haber sido bastante más pequeña y transportable. Aún así, lo recomiendo 100%
  3. Tengo varios juegos de Timeline y me encanta para sacar entre horas (mientras haces la comida, etc). Es facilísimo de jugar y muy divertido. Si no le doy un 5 es porqué los eventos y las fechas son EXTREMADAMENTE PEQUEÑOS. Sería un juego genial para jugar con personas de la tercera edad si no fuera porqué no pueden leer lo que hay escrito en las cartas. Un fallo muy importante, en mi opinión.
  4. Tengo varios juegos de Timeline y me encanta para sacar entre horas (mientras haces la comida, etc). Es facilísimo de jugar y muy divertido, aunque entre los Timeline no es mi favorito. Además, los eventos y las fechas son EXTREMADAMENTE PEQUEÑOS. Sería un juego genial para jugar con personas de la tercera edad si no fuera porqué no pueden leer lo que hay escrito en las cartas. Un fallo muy importante, en mi opinión.
  5. Sara ha jugado y tiene Timeline Eventos 80% 5/4/2017
    Tengo varios juegos de Timeline y me encanta para sacar entre horas (mientras haces la comida, etc). Es facilísimo de jugar y muy divertido. Si no le doy un 5 es porqué los eventos y las fechas son EXTREMADAMENTE PEQUEÑOS. Sería un juego genial para jugar con personas de la tercera edad si no fuera porqué no pueden leer lo que hay escrito en las cartas. Un fallo muy importante, en mi opinión.
  6. Sara ha jugado y tiene Ciudadelas 80% 5/4/2017
    Gran juego de construir ciudadelas (como indica el nombre) que funciona genial, tanto a dos jugadores como a más. El hecho de que en cada ronda vaya variando el personaje que posees y también las posibilidades que te ofrece lo convierten en un gran juego. Económico, divertido, rejugable y para todo tipo de público. ¡A los amigos con los que he jugado les ha encantado! Le doy un 4 porqué las cartas parecen de papel de fumar y a no ser que las enfundes se echarán a perder en dos días.
  7. Gran juego para 2 jugadores, con la misma temática de Las Leyendas de Andor (JUEGAZO) pero con dinámicas diferentes. Muy divertido y entretenido a un buen precio. Aún así, podrían traer más aventuras (es por eso que no le doy un 5)...
  8. Sara ha jugado y tiene Leyendas de Andor 100% 5/4/2017
    Una pasada de juego cooperativo de temática de aventuras y muy narrativo. He jugado solamente las 4 primeras misiones (perdiendo 1 vez a la segunda y otra en la 4 que todavía no he conseguido superar) a 2 jugadores y tanto a mi pareja como a mi NOS ENCANTA. Tiene esa mezcla de estrategia, azar y juego contrarreloj que, añadido a las aventuras ambientadas en la edad media le dan un toque exquisito.
    Con muchas ganas de jugar a todas las aventuras y probar también sus expansiones.

    Tengo también el juego de Chada y Thorn y es muy recomendable también. Aunque la dinámica de juego sea muy diferente, es magnífico para echar una partida cuando tienes menos tiempo. :)
  9. Sara ha jugado Pandemia 100% 5/4/2017
    He jugado 3 veces al Pandemic. Es un juego cooperativo muy emocionante y dificil. Aunque inicialmente la temática no me tiraba mucho (soy una persona a la que le importa mucho el tema en el juego) funciona a la maravilla. Es super emocionante, has de gestionar muy bien cada movimiento que vas a realizar... ¡Una pasada!
  10. Sara ha jugado y tiene El Desierto Prohibido 80% 5/4/2017
    Un muy buen juego cooperativo, genial tanto para 2 como más jugadores (he jugado con 2 y 3 y funciona la mar de bien). Muy original que las losetas se vayan moviendo a medida que la tormenta de arena se mueve. Un juego rápido y divertido que vale la pena tener en la ludoteca :)
  11. Sara ha jugado y tiene La Isla Prohibida 60% 5/4/2017
    Gran juego familiar y para no jugones. Lo he puntuado con un 3 por ser un juego muy fácil. Prefiero a su hermano mayor (El desierto prohibido) y todavía mejor es el Pandemic. A pesar de eso, para empezar está bien.
  12. Gran juego familiar y para no jugones. Lo he puntuado con un 3 por ser un juego muy fácil. Prefiero a su hermano mayor (El desierto prohibido) y todavía mejor es el Pandemic. A pesar de eso, para empezar está bien.

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: