Página personal de Sergio Martín Melgar en Zacatrus!

Sergio Martín Melgar

Sergio Martín Melgar

-

Actividad de Sergio Martín Melgar en Zacatrus!

  1. Deseoso de juntar a jugones para probarlo, tiene muy buena pinta y los comentarios y premios lo avalan. Ya os contaré.
  2. Si, el texto está en castellano. Buen material y muy buena cama para guardar todas las fichas de puntos. Esperando a juntar a mi pandilla para jugar.
  3. Sergio ha jugado y tiene Piratas al agua 60% 3/12/2017
    De momento hemos jugado 3 personas. Creo que esta diseñado para los máximos posibles. Contra más piratas haya en las losetas mucho más divertido patear a unos u a otros. El personaje de fantasma está muy bien para no aburrir a los Eliminados. Divertido juego para jugar en familia con niños o grupo grande de amigos.
  4. Sergio ha jugado y tiene Lucky Captain 80% 3/12/2017
    Buen juego para disfrutar la tarde con niños. Con las cartas de retraso, puteas más a mayores. Mi niño de 5 años después de ver un par de partidas ya juega sólo. No estoy de acuerdo con la poca rejugabilad, para los más peques es divertido y ameno. Estoy contento con la compra.
  5. Acabo de recibirlo. Gracias por los regalos zacatrus. Estoy deseando abrirlo y juntarme con mis jugones para disfrutarlo. He visto todos los vídeos y bajado aplicación. También he descargado todos los casos de la web. Muy práctico y da mucha jugabilidad. Es un juego que no queda obsoleto en jugabilidad.
  6. Acabo de recibirlo. Gracias zacatrus por el regalo. Estoy deseando juntarme con mis amigos jugones y probarlo. He visto todos los vídeos y parece muy divertido. También me he bajado la app para no perder el turno de juego y me he bajado todas las partidas extras que trae la web. Parece un juego que no se acabe nunca.

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: