Página personal de Sonia Heredero Maté en Zacatrus!

Sonia Heredero Maté

Sonia Heredero Maté

-

Actividad de Sonia Heredero Maté en Zacatrus!

  1. A mi hijo de 4 años le encanta, la diferencia con el Frutal grandote es que en éste las frutas están boca abajo y hay que adivinarlas, como un juego Memory, con lo que el juego deja de ser totalmente cooperativo y gana el que más frutas descubre; en mi caso, mi hijo gana siempre, en fin.
    Muy recomendable para 4-5 años.
  2. Sonia ha jugado y tiene San Juan 100% 27/10/2015
    Nos ha gustado mucho, al peque de 8 años le falta estrategia para ganar, pero le gusta igual. Juego de cartas fácil y rápido. Muy recomendable.
  3. Sonia ha jugado y tiene Cocoricó Cocorocó 100% 16/7/2015
    Lo tenemos en su versión alemana, y es genial para niños de 4 años, los más mayores y los adultos también lo disfrutarán, pero los pequeños es una pasada lo bien que juegan y la cara de satisfacción que ponen cuando machacan a sus padres, y creedme, os machacarán.
  4. Lo trajo Papá Noel y menudo acierto, ha gustado a los mayores y al peque de siete años, juego de pensar pero sin pasarse, y rápido, treinta-cuarenta minutos sin expansiones.
    Un acierto para familias no jugonas.
  5. Sonia ha jugado y tiene Pandemia 100% 13/12/2014
    Muy divertido, he jugado a tres personas y me parece que va muy bien. Las primeras partidas son dificilillas y es complicado ganar, pero se coge el tranquillo rápido. Muy recomendable para jugar en familia.
  6. Sonia ha jugado y tiene Pandemia 100% 13/12/2014
    Muy divertido, lo jugamos a tres personas y va muy bien para mi gusto. No es fácil, las primeras partidas pierdes seguro, pero se le coge el tranquillo rápido y la partida de nivel fácil no se alarga más allá de la media hora. Tenemos pendiente jugar al nivel medio y difícil, pero como jugamos con un niño vamos despacito. Muy recomendable.
  7. Sonia ha jugado y tiene Carrera de Tortugas 100% 24/7/2014
    A mi hijo de 7 años se lo regalamos hace uno, y le gusta mucho. las partidas son rápidas, 10 minutos máximo. A mí como adulta me parece un poco básico, claro, pero no está nada mal para niños, aunque sigo prefiriendo el Viva Topo.
  8. Nos encanta, sobre todo a mi hijo de 7 años, lo juega desde los 6, al principio sólo con rutas de 5 y 6 puntos, ahora ya con todas, nos queda por enseñarle a jugar con túneles y estaciones. Es muy muy divertido, y por ahora no nos cansamos de repetir, aunque me encantaría comprar la edición 10º aniversario, me parece una chulada. Os lo recomiendo!!
  9. Sonia ha jugado y tiene Fantasma Blitz 100% 25/6/2014
    Ideal para niños de 6-8 años, mi hijo de 7 lo ha disfrutado mucho, aprendió rápido a jugar, las partidas son rápidas que con niños pequeños es imprescindible. Un acierto.

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: