Página personal de Andres Gutierrez Freire en Zacatrus!

Andres Gutierrez Freire

Andres Gutierrez Freire

-

Actividad de Andres Gutierrez Freire en Zacatrus!

  1. Andres ha jugado y tiene King of Tokyo 29/3/2013
    Pues eso, un juego muy rápido y dinámico, muy sencillo de entender y explicar a quien juega por primera vez.
    Se prepara en menos de un minuto.
    No es nada "sesudo" con lo que entre los jugadores de este juego se pueden encontrar desde los habituales jugones de juegos más complicados hasta personas que no les atraiga mucho eso de sentarse en una mesa a jugar.
    He conseguido que mi hijo de 12 años deje un momento la play para jugar una partida y lo mejor es que no le bastó con una....
    No esperéis nada pedagogico en estejuego y os recomiendo no cortaros a la hora de "pegar" y eliminar a alguien pues el juego es muy rápido y enseguida se termina y vuelves a empezar.
  2. Andres ha jugado y tiene Agricola 2016 100% 20/3/2013
    Impresionante.
    Me puedo considerar un jugón, en nuestra casa hay desde un Risk con más de 25 años hasta un Catan, Carcasonne, Alambra, Pilares de la Tierra, Keltis... y muchos más.
    Y sinceramente ninguno me apasiona tanto como este, siempre me quedo con ganas de más... y si hubiese hecho esto en vez de lo otro... porque no habré sembrado hortalizas... porque tengo demasiados cerdos...
    Es tan fácil de jugar y a la vez tan díficil elegir que hacer... es como la vida misma un sin fin de posibilidades para elegir....
    Muy buen juego para pasar una tarde agradable con los amigos.
  3. Impresionante la ampliación.
    Si te gusta el Catán básico esta expansión te va a encantar.Da muchísimas posibilidades, varios escenarios diferentes ya creados y para jugadores más expertos tenemos la posibilidad de inventar nuevos escenarios o incluso dejar los escenarios a la suerte.Os recomiendo que juguéis a esta ampliación cuando ya tengáis cogida la dinámica del Catán.
  4. En nuestra casa pasamos horas jugando a este maravillosos juego. No es para nada complicado, muy interactivo y sobre todo muy constructivo por el valor que da al saber negociar.
    Yo siempre lo recomiendo al que me pide consejo

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: