Página personal de Virginia Acebes Romero en Zacatrus!

Virginia Acebes Romero

Virginia Acebes Romero

-

Actividad de Virginia Acebes Romero en Zacatrus!

  1. Virginia ha jugado y tiene Zombicide 100% 19/9/2017
    ¡Sin duda mi juego preferido! Enganchadísima, me encanta, el mejor dinero invertido en un juego. Rejugabilidad perfecta. Cooperativo. Si estás leyendo los comentarios para salir de dudas y decidirte a comprarlo, no lo pienses más, hazlo.
  2. Uno de mis juegos favoritos, es básico tenerlo en casa para jugar con la familia y con los amigos. Muy, muy, muy recomedado ^_^. Siempre que quiero acertar con un regalo, compro este juego y es un win win.
  3. Virginia ha jugado y tiene Monstruo Final 80% 19/9/2017
    Lo reconozco, no soy nada fan de los juegos que no tienen tablero o el componente principal son cartas, peeeeero este juego no está mal,es entretenido(solo hemos jugado 2 jugadores)y aunque mi estilo es otro,a mi marido le encanta y por qué no decirlo, a mi también me gusta. Las partidas son rápidas y puede cambiar las tornas en cualquier momento.
  4. Virginia ha jugado y tiene Hive: La Colmena 80% 5/9/2017
    Gran juego para dos de estrategia, ameno y diferente. La calidad de las piezas me encanta y que el packaging sea una bolsita es ideal para llevarlo a la piscina o a cualquier lugar para echar unas partidas. Recomiendo las expansiones.
    No lo he probado con niños pero creo que sería un gran juego para su desarrollo.
  5. Virginia ha jugado y tiene Patchwork 100% 5/9/2017
    Muy fan de este juego, partidas rápidas que enganchan a toda la familia y dan para hacer mini torneillos en una tarde demasiado calurosa como para salir de casa. Es muy fácil de aprender y engancha.
    A mi la temática me gusta.
  6. Virginia ha jugado y tiene Agricola 2016 100% 25/7/2013
    Increíble. Aún no he jugado en el modo experto sólo el modo familia y para jugar 2 personas está genial, ya más gente ni te cuento.
    Muy recomendable, junto con Carcassone mis favoritos para pasar una tarde lluviosa de otoño ^_^.
  7. Pequeña expansión que da un poco más de vidilla al juego que por sí solo ya en increíble. Las figuritas son preciosas todo hay que decirlo y lo veo genial para jugar con gente que es su primera vez ya que apenas introduce cambios o reglas a la mecánica del juego, cosa que es más complicada con las expansiones.

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: