BLACK FRIDAY Hasta el 26 de noviembre, descuento de 10% en todos los pedidos.

Utiliza el código de cupón "BLACK" en el carrito para aplicar tu descuento. Ojo, no acumulable a otras ofertas.

Página personal de adrian romero lora en Zacatrus!

adrian romero lora

adrian romero lora

-

Actividad de adrian romero lora en Zacatrus!

  1. Juego dinámico en el que tienes que estar pendiente al resto de jugadores. Pensar bien en que caja coger y en el recurso dibujado en ella. A más jugadores mayor diversión
  2. adrian ha jugado y tiene Samurai Sword 100% 22/10/2017
    Genial juego a partir de cuatro jugadores
    En el que hasta que los samurai no se delaten, los ninjas empiezan a sembrar el caos jejeje.Lo llegue a jugar a tres pero se queda cojo, lo mejor es a cuatro o más.Al enfundarse la cuna queda justa pero caben.
  3. Gran juego de aventuras en mi colección. He jugado tanto partidas en solitario y a dos jugadores y esta genial.La única pega la pegatinas de los dados que con el uso se despegan y hay que pegarlas con pegamento. Tengo alguna que otra expansión nueva que hacen vivir más aventuras.
  4. Con ganas de probarlo y disfrutar de este juego de cartas.
  5. Rapidez tanto por zacatrus cómo la empresa de mensajería un diez!!.solo queda disfrutar el nuevo escenario
  6. Me llego al día siguiente de pedirlo. Que rapidez!!genial por zacatrus y deseando de empezar el nuevo escenario
  7. Juego muy entretenido y rápido. Para niños genial lo he jugado con los sobrinos de mi novia de 6 y 8 años y lo captaron rapido.
  8. Las cartas más bonitas y mejores ilustradas que por ahora tengo del juego. A mi novia le encantan. Rapidísimo el envío por parte de zacatrus!!
  9. Juego muy entretenido y reglas fáciles. Hay que saber gestionar tu coche para que jo se rompa antes de acabar la vuelta jeje. Zacatrus rapidísimo en el envío!!.
  10. He jugado unas partidas y me gusta bastante. Objetivos diferentes y siempre pensando que pieza del rival coger y cual reservar para ti. Partidas rápidas y amenas y teniendo siempre en cuenta que factores puntúan durante la ronda. Muy buen juego y rápida entrega
  11. Tengo muchas ganas de jugar a este juego y si me gustaba el juego base, con este tiene un plus más. Si te estás decidiendo entre uno y otro porque no tienes ninguno escoge la larga noche ya que tiene más componentes. Si ya tienes el base y quieres aun así tenerlo también está bien porque te va a enriquecer las partidas y más tiempo para disfrutar de este juegazo.He.
  12. Es un juegazo.He jugado partidas a dos y a tres y siempre estas tratando de hacer la mejor jugada para jugársela al contrario t la temática mafiosa es chulisimo. Partidas se pueden alargar también depende de las veces que se haya jugado. Muchos piques en cuanto se involucra una familia cuando quieres conquistar el dominio que tenias hechado el ojo jejejeje. Me encanta!!!.Tambien agradecer a zacatrus que he comprado caros juegos con vosotros y nunca he tenido ningún problema y super rápido.
  13. adrian ha jugado y tiene Baby Blues 80% 30/10/2016
  14. Juego rápido y sencillo con ilustraciones muy chulas.Envio rapidísimo
  15. adrian ha jugado y tiene Dobble 80% 10/2/2016
    Tres palabras:fácil, rápido y divertido.Un aperitivo antes del los juegos de plato principal.
  16. Rápido, fácil y adictivo. En un aperitivo para luego empezar los platos principales jejeje.

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: