Página personal de Andrés Peña Peña en Zacatrus!

Andrés Peña Peña

Andrés Peña Peña

-

Actividad de Andrés Peña Peña en Zacatrus!

  1. Andrés ha jugado y tiene Ciudadelas 80% 29/12/2014
  2. Andrés ha jugado y tiene Keltis 29/12/2014
    Se aprende en dos minutos. Tiene su puntillo de estrategia, como casi todo lo que saca Knizia. Aquí, se basa en ver qué colores están siguiendo los rivales, para intentar avanzar antes que ellos en sus mismos colores, o renunciar si demasiado compiten por un mismo color y centrarte en caminos menos transitados.

    Al igual que en Exploradores, abrir demasiados caminos penaliza, así que mejor centrarse en los que sabes que vas a poder avanzar.
  3. Andrés ha jugado y tiene Genial 29/12/2014
    Simple de aprender y jugar, y muy entretenido. En esta edición las fichas son de plástico, pero si sólo buscas precio hay otra edición en cartón aquí en Zacatrus.

    Las partidas duran 20' como mucho.

    Perfecto para animar a dar el salto a alguien que es difícil sacar del dominó.

    Interesante también para animar a alguien que no le va eso de montar un eurogame para jugar sólo dos. Es abrir el tablero y jugar.
  4. Andrés ha jugado y tiene Mascarade 29/12/2014
    Adoro los juegos de 2-4 a jugadores, pero cuando nos juntamos para jugar a menudos somos más de 8 y ni siquiera Ciudadelas da para tanta gente. Mascarade ha sido una gran compra.

    Lo probé con expertos y con no expertos, y todos lo pasaron en grande. Sencillo, divertido y caótico, sobre todo con muchos jugadores. Con pocos es más fácil realizar estrategias, pero no es ni malo ni bueno: tan sólo diferente.

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: