Página personal de Cark Roig Casanovas en Zacatrus!

Cark Roig Casanovas

Cark Roig Casanovas

-

Actividad de Cark Roig Casanovas en Zacatrus!

  1. Es un juego muy sencillo, con unas normas muy simples. Aun así es dinámico y divertido para pasar un rato. Por su precio, es un filler totalmente recomendable.
  2. El juego es divertido, y los dados muy bonitos. No obstante, le encuentro un par de fallos a esta edición que le restan una estrella claramente. El primer fallo es la caja y el encarte. Viene muy poco material y la caja es incómoda: demasiado grande, se abre por abajo o por arriba. Con una caja más pequeña sería ideal. Además las cartas no caben si se enfundan, otro mal endémico de muchos packagings. Finalmente, las instrucciones no quedan muy claras. Sí se puede jugar bien, pero quedan algunos flecos al aire que hay que "improvisar" al hacer la partida. No estaría de más traer un pliegue con hojas para apuntar. Por el resto ya digo, juego divertido para pasar el rato, sin grandes complicaciones, aunque hay pociones (incluso dentro de la misma clase) mucho más difíciles que conseguir que otras, pareciendo así el juego un poco injusto en algunos momentos.
  3. Cark ha jugado y tiene Hive Pocket 80% 23/12/2015
    Es un juego genial si te gustan los juegos de pensar un poco. Ya se ha hablado de su "parecido" con el ajedrez. Se podría decir que es una versión más simple.

    Cuando uno aprende bien a defenderse es difícil que un novato le gane, pero a la que juegan dos que saben la cosa cambia. En este caso el primero en tirar obtiene bastante ventaja. Sin la expansión las partidas entre dos buenos jugadores se pueden hacer eternas, pero el mosquito y la mariquita hacen más complicado encallarse.

    Por el precio que tiene, más que recomendado.
  4. Cark ha guardado Piko Piko 80% 23/12/2015
    Uno de nuestros juegos favoritos. Seamos dos, tres o más personas, nos lo pasamos estupendamente. Es muy difícil hacer puntuaciones buenas, y una mala racha te puede dejar fuera de la partida en dos rondas. Los dados al ser de madera son sensiblemente más cómodos para jugar en bares y sitios así, porque no rebotan tanto. Eso sí, se ensucian con más facilidad. El nombre del juego es bastante ridículo, y la temática muy infantil, pero vale la pena para echarse unas risas. Juego de bar perfecto, para darle tomando unas cañas.
  5. Cark ha jugado y tiene Virus 80% 23/12/2015
    Uno de los que no puede faltar en la mochila. Dinámico y divertido. Aunque las mecánicas son algo repetitivas, no nos aburre y siempre tenemos tiempo para una partida.
  6. Una expansión estupenda, con cartas que aportan espíritu navideño y puteos por igual. El propio juego te recomienda quitar del mazo las otras expansiones, para que las habilidades de esta expansión no queden diluídas. Sobre el humor no hace falta decir nada, no defrauda. Lástima que la expansión no sea de 112 cartas.
  7. Es un juego estupando para pasar un rato con los amigos. Es sencillo de montar, sencillísimo de jugar, y garantiza algunas risas malvadas al ver alguno de tus rivales comerse cantidades ingentes de puntos en una jugada imprevista.

    Jugando pocos es "sencillo" predecir el resultado de la ronda, pero a medida que va aumentando el número de jugadores puede pasar de todo, especialmente si los comodines están en juego. Ni tener el número inmediatamente superior te garantiza salir vivo.

    Un juego que en relación calidad/precio recomiendo encarecidamente.

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: