Página personal de Manuel Portolés Argüelles en Zacatrus!

Manuel Portolés Argüelles

Manuel Portolés Argüelles

-

Actividad de Manuel Portolés Argüelles en Zacatrus!

  1. Divertidísimo y para sacar a cualquier mesa
  2. Incluye todo lo del juego original con personajes, narrativas, encrucijadas y objetos diferentes, pero con las mismas mecánicas y la opción de incluir en la partida 3 módulos diferentes que hacen la partida un poco más dura. Juegazo
  3. Era un poco reticente a jugar con una app como máster, pero funciona muy bien. Es un juegazo
  4. De lo mejor que he jugado nunca. Simple, fácil y con mil expansiones. Rejugable 100%. Muy recomendable para iniciarse.
  5. Manuel ha jugado y tiene Hive: La Colmena 80% 23/2/2016
    Muy bueno. Una especie de reformulación del ajedrez simplificado.
  6. Liviano y familiar
  7. Manuel ha jugado y tiene Ciudadelas 60% 23/2/2016
  8. Juego rápido, ágil y divertido de roles ocultos. El objetivo de juego es convencer a los demás jugadores de tus teorías a contrarreloj y mentir.
    Cuanta más gente mejor, pero a partir de 5 personas ya empieza a tener gracia. Las dos primeras partidas no funcionarán bien, porque la gente aún no habrá pillado la dinámica, pero en cuanto todo el mundo la pilla engancha bastante y siempre quieres jugar una partida más.
    Muy recomendable.
  9. Si no has visto la serie te gustará, pero si eres fan te va a encantar, porque el juego es una perfecta adaptación, es increíble. Lleva al tablero el ambiente, los ataques, la paranoia, las personalidades de los personajes, las crisis, los saltos... todas las reglas tienen que ver con pequeños detalles de la narración original de la serie. Es un juegazo. Eso sí, la explicación de las reglas puede necesitar unos 40 minutos, y una partida puede alargarse hasta los 150-180 fácilmente.
  10. Si no eres fan de la serie te gustará, pero si eres fan te encantará el juego porque verás de donde sale cada una de las reglas que lo rigen. Está muy bien transportado/adaptado en todos los sentidos, lleno de detalles. Un acierto, un juegazo. Eso sí, tened en cuenta que explicar las reglas de juego puede llevar unos 40 minutos y una partida alrededor de otros 150 fácilmente.

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: