Página personal de Nacho Morilla en Zacatrus!

Nacho Morilla

Nacho Morilla

-

Actividad de Nacho Morilla en Zacatrus!

  1. Nacho ha jugado y tiene Cyclades: Titans 100% 2/12/2016
    Las expansiones de Cyclades dan mucha vida al juego tanto titanes como hades. Lo que debes tener en cuenta es que si quieres más guerra deberías comprar esta expansión "titanes". Ahora bien, si el juego básico te gusta pero quieres añadirle más sin llegar a convertirlo en un juego eminentemente de guerra (tipo de risk) deberías considerar también la expansión Hades. Ambas expansiones son geniales solo dependerá de tus gustos. Si eres un fanático de la cultura y mitología griega, es una pena que no tengas ambas expansiones. Para mí han sido las dos mejores expansiones de un juego, pero que nadie se piense tampoco que la expansión te va a pagar la hipoteca son simplemente dos señoras expansiones. Si te gusta controlar mucho el ritmo del juego sobre tus compañeros Hades puede no gustarte demasiado pero esto le da una rejugabilidad impresionante. En definitiva, dos maravillas de expansiones.
  2. Las expansiones de Cyclades dan mucha vida al juego tanto titanes como hades. Lo que debes tener en cuenta es que si quieres más guerra deberías comprar esta expansión "titanes". Ahora bien, si el juego básico te gusta pero quieres añadirle más sin llegar a convertirlo en un juego eminentemente de guerra (tipo de risk) deberías considerar también la expansión Hades. Ambas expansiones son geniales solo dependerá de tus gustos. Si eres un fanático de la cultura y mitología griega, es una pena que no tengas ambas expansiones. Para mí han sido las dos mejores expansiones de un juego, pero que nadie se piense tampoco que la expansión te va a pagar la hipoteca son simplemente dos señoras expansiones. Si te gusta controlar mucho el ritmo del juego sobre tus compañeros Hades puede no gustarte demasiado pero esto le da una rejugabilidad impresionante. En definitiva, dos maravillas de expansiones.
  3. Las expansiones de Cyclades dan mucha vida al juego tanto titanes como hades. Lo que debes tener en cuenta es que si quieres más guerra deberías comprar esta expansión "titanes". Ahora bien, si el juego básico te gusta pero quieres añadirle más sin llegar a convertirlo en un juego eminentemente de guerra (tipo de risk) deberías considerar también la expansión Hades. Ambas expansiones son geniales solo dependerá de tus gustos. Si eres un fanático de la cultura y mitología griega, es una pena que no tengas ambas expansiones. Para mí han sido las dos mejores expansiones de un juego, pero que nadie se piense tampoco que la expansión te va a pagar la hipoteca son simplemente dos señoras expansiones. Si te gusta controlar mucho el ritmo del juego sobre tus compañeros Hades puede no gustarte demasiado pero esto le da una rejugabilidad impresionante. En definitiva, dos maravillas de expansiones.
  4. Las expansiones de Cyclades dan mucha vida al juego tanto titanes como hades. Lo que debes tener en cuenta es que si quieres más guerra deberías comprar esta expansión "titanes". Ahora bien, si el juego básico te gusta pero quieres añadirle más sin llegar a convertirlo en un juego eminentemente de guerra (tipo de risk) deberías considerar también la expansión Hades. Ambas expansiones son geniales solo dependerá de tus gustos. Si eres un fanático de la cultura y mitología griega, es una pena que no tengas ambas expansiones. Para mí han sido las dos mejores expansiones de un juego, pero que nadie se piense tampoco que la expansión te va a pagar la hipoteca son simplemente dos señoras expansiones. Si te gusta controlar mucho el ritmo del juego sobre tus compañeros Hades puede no gustarte demasiado pero esto le da una rejugabilidad impresionante. En definitiva, dos maravillas de expansiones.
  5. Lo compre para un regalo y di con una edición nueva preciosa y con miniexpansión incluida. Servicio impecalbe. Un aciertazo 100%
  6. Lo compre para un regalo y di con una edición nueva preciosa y con miniexpansión incluida. Servicio impecalbe. Un aciertazo 100%
  7. Este juego es muy recomendable para partidas rápidas o para abrir o cerrar sesiones lúdicas, eso sí, es de entender que no es el juego definitivo te decepcionará si es lo que pretendes encontrar por menos de 10€. Pero calidad precio es un joyita en mi opinión muy fácil de jugar con cualquier persona y te hará estrujarte el cerebro en muchas ocasiones. Y me parece muy rejugable, calidad precio excelente.

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: