Página personal de jose luis otero en Zacatrus!

jose luis otero

jose luis otero

-

Actividad de jose luis otero en Zacatrus!

  1. Pues a nosotros sí nos ha parecido muy divertido. Cierto que deben de jugar al menos 6 coches para sacarle el juguillo... pero entre el ir cambiando de marchas, entrando o no en boxes, trompos y los cuellos de botella en las curvas te transmite sensación de estar en una carrera de F1.
  2. Pues a mí, si me ha parecido muy entretenido, aunque debes de jugar al menos con tres jugadores y seis coches para sacarle todo el jugo. La estrategia es fundamental y el estar cambiando marchas y entrando en boxes o no, te trasmite la sensación de una verdadera carrera.
  3. Rápido divertido y tenso.
  4. ¡Fabulosos! Te dedicas a manipular los mercados y fastidiar al resto (antes de caer tu), simplemente con tulipanes.
    ¡Mas que recomendable!
  5. Me encanta el ILLUMINATI, pero en esta expansión las cartas no tienen el mismo formato que mi base de EDGE (que fastidio), por ello solo le he puesto tres estrellitas. Supongo que si tienes la edición deluxe es un gran complemento.
  6. Muy muy recomendable. Sin tener una mecánica original, los autores consiguen que vaya como la seda. Estratégico, sencillo, ágil, bonito e inmersivo.
  7. Un gran juego para jugones. Echadle un vistacito a la página del propio autor que actualiza las reglas para hacerlas mas accesibles. Si sois versados en estas lides y os va la época feudal... no lo dudéis.
  8. De lo mejor con 3 cervezas en el cuerpo. Al grito de "recargo" y "yo recargo mas" todas las birras desparramadas por los posavasos 1.5.
  9. Gratísima sorpresa este jueguecito en tamaño. Profundo, estratégico, con gran dosis de interacción y actualidad.
    La única salvedad es que no es, de inicio, un juego fácil. Lo colocaría sin dudarlo entre mis diez mejores juguetes.

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: