Página personal de jose vicente talon ferrer en Zacatrus!

jose vicente talon ferrer

jose vicente talon ferrer

-

Actividad de jose vicente talon ferrer en Zacatrus!

  1. Fácil de jugar y entretenido. Muy bueno para matar el tiempo mientras se espera al resto de jugadores en quedadas de juegos más complicados.
  2. Muy entretenido, el modo solitario lo hace un juego al que le sacaras partido incluso cuando no tengas gente con quién jugar. Sin preparación previa, lo que permite hacer una partida en cualquier momento.
  3. Perfecto para desconectar entre partidas de juegos más complicados y para llenar el tiempo mientras se espera al resto. Muy entretenido y rápido.
  4. Aún no he jugado, pero que ganas tengo. Hice el pedido un miercoles tarde, y el viernes a primera hora de la mañana ya lo tenía, Zacatrus esplendido!
    En cuanto haga la primera partida comento.
  5. La mecanica del juego me parece bastante agil aunque algo complicada al principio, como en todo juego nuevo, además no soy experto en juegos de cartas, lo que me ha dejado un poco decepcionado es el diseño de la caja, no es muy adecuada para guardar el juego con sus piezas, monedas, cartas, etc ... después de "tunear una caja" esta mejor, ya enviare una foto :-)

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: