Página personal de Oscar Martinez Arias en Zacatrus!

Oscar Martinez Arias

Oscar Martinez Arias

-

Actividad de Oscar Martinez Arias en Zacatrus!

  1. Repetitivo, pocas cartas, símbolos que no vienen en las instrucciones (que son bastante mejorables, por otra parte), caja sobredimensionada llena de aire... Me arrepiento de haberlo comprado, a pesar de que me costó 11€.
  2. Ikigami, Morapiaf se hace cargo (http://labsk.net/index.php?topic=107442.msg1191986#msg1191986). Ponte en contacto con ellos y te sustituyen las pizarras.
  3. Ajustan perfectamente en: Amundsen vs Scott, Ciudadelas, Aventureros al tren Europa. La calidad es justa, y se pegan mucho. Para cartas que sufren mucho manoseo, como las de personajes en Ciudadelas, mejor comprar premium.
  4. Sencillo, fácil de explicar a quien juega por primera vez. Las partidas son rápidas (ni de coña los 30 minutos que dice en la caja). Ilustraciones muy bonitas. La edición de Pegasus Spiele trae una caja que (casi) cabe en un bolsillo, no se si la de Homoludicus es del mismo tamaño.
  5. Oscar ha jugado y tiene Dobble 80% 12/1/2015
    Divertido para jugar a la vez niños y mayores. Sólo con adultos aún no lo he probado. Con niños se trabaja muy bien la atención y la percepción visual.
  6. Oscar ha jugado y tiene Viernes 100% 12/1/2015
    Muy bueno para un jugador. No es un juego fácil, por lo menos durante las primeras partidas. Las instrucciones no son muy claras, desde mi punto de vista, y podrían estar redactadas de una manera más sencilla y directa.
  7. Oscar ha jugado y tiene Love Letter 80% 2/1/2015
    Sencillo, dinámico y muy divertido. Como punto negativo, que es un poco caro para lo que trae (16 cartas de juego, 4 cartas de ayuda y 13 cubitos rojos)
  8. Oscar ha jugado y tiene Hanabi 100% 29/12/2014
    Aporta un soplo de aire fresco a los juegos clásicos de cartas. Divertido pero a la vez exige memoria y concentración. Muy buena compra.
  9. Oscar ha jugado y tiene Hive: La Colmena 100% 29/12/2014
    Juego aparentemente sencillo, pero profundo una vez que se comienza a jugar. Sin duda, merece la pena.
  10. Oscar ha jugado y tiene Jaipur 60% 29/12/2014
    Muy simple. Cumple su cometido, pero echo de menos un poco más de chicha. La presentación es muy buena. Además del azar propio de las cartas, existe el azar de las fichas de bonificación, lo que puede hacer que una partida aparentemente perdida acabe siendo ganada. Desde mi punto de vista, un juego entretenido, pero sin muchas pretensiones, lejos de merecer un premio JdA.

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: