Página personal de ruben dj en Zacatrus!

ruben dj

ruben dj

Interesado en cualquier actividad que pueda compartir con mi hijo, por supuesto los juegos de mesa siempre son bienvenidos.

Actividad de ruben dj en Zacatrus!

  1. Un juego de memoria y suerte muy original. La mecánica es muy sencilla, por lo que cualquier niño entenderá fácilmente el juego, pero esto puede aburrir a otro tipo de público.

    La buena memoria ayuda mucho a ganar, pero el factor suerte puede hacer que gane cualquiera. En este sentido, más importante que la tirada del dado es que te toque buscar un objeto que se encuentre cerca de la posición actual de tu peón. Algunos verán esto un poco injusto, pero yo lo veo un acierto, por que si no va a ganar casi siempre el mismo jugador.

    Unos consejos: para divertirse, jugar rápido. Para jugar bien, jugar con calma. Es vital memorizar nuestro camino de inicio, pero no olvidar prestar atención a los movimientos de los otros jugadores, sobre todo cuando se acercan al objetivo.

    PROS
    - Original.
    - Buen regalo para niños de 6-7 años.
    - Ejercita la memoria.
    - Reglas sencillas. Curiosamente vienen en formato de cuento, esto facilita que los niños mantengan el interés cuando el adulto lee las reglas.
    - Te ríes cuando los demás fallan.

    CONTRAS
    - Aunque las primeras partidas son muy interesantes para todo el mundo (incluso adultos), el juego tiene poca vida. Los niños pequeños jugarán mal y los grandes se aburrirán. Sólo gustará a un rango de edades muy reducido.
    - Si las piezas del laberinto se colocaron bien, tarde o temprano encuentras la salida, pero algún niño impaciente se puede frustrar. Si ocurre a menudo, la solución es construir el laberinto con menos piezas.

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: