Página personal de Jesus Lopez Sagospe en Zacatrus!

Jesus Lopez Sagospe

Jesus Lopez Sagospe

-

Actividad de Jesus Lopez Sagospe en Zacatrus!

  1. Todavía no lo he disfrutado...pero ya lo tengo en casa. El hecho de tener las fichas que te restan habilidades es todo un reto!! :-)
  2. las compre para el eldritch horror y su expansion, saber olvidado. creo que son 100% necesarias esta calidad porque las cartas se te pueden manchar o desgastar.
  3. las compre para el eldritch horror y su expansion, saber olvidado. creo que son 100% necesarias esta calidad porque las cartas se te pueden manchar o desgastar.
  4. fundas que compré para la isla prohibida y sus hermanos pandemia y el desierto prohibido. están bastante bien, en relación calidad-precio
  5. sencillamente espectacular. es un must have aunque no sean un fanático en la materia de HP Lovecraft. El juego te mete desde el primer momento y acabas hasta poniéndote nervioso tirando los dados! :-)

    100% recomendado
  6. Las compré para el juego de Catán y encajan de forma correcta. Así me durarán algo más las cartas...y estarán a prueba de mis sobrinos :-)
  7. 100% recomendado. Tenía ganas de tenerlo y ya lo tengo en mis manos. Mejora mucho la versión básica del Catán. Sinceramente, creo que es la mejor expansión de todas.
  8. Recomendadas 100%. Son más caras que las otras normales, pero se ven que me van a durar más tiempo. Aunque creo que antes de comprarlas habría que sopesar el tute que le vamos a dar al juego en concreto. Así optimizamos unos euritos :-)
  9. Lo cierto es que no las he dado mucho tute a las cartas, pero sinceramente me las esperaba peor dados los comentarios. Veremos a ver. Creo que la relación calidad-precio es bastante buena.
  10. Jesus ha jugado Munchkin 100% 1/7/2015
    Genial juego! 100% recomendado. Puteo del bueno para jugar entre amigos que nos mosqueen ;-)
  11. Juego de obligada compra si te gustan los colaborativos. Para mi gusto mejor que la isla prohibida. Muy sencillo de jugar e incluso puedes tomártelo como un solitario de cartas si juegas con dos peones. 100% recomendado.
  12. Juego de obligada compra si te gustan los colaborativos. Muy sencillo de jugar e incluso puedes tomártelo como un solitario de cartas si juegas con dos peones. 100% recomendado.
  13. Juego de obligada compra si te gustan los colaborativos. Muy sencillo de jugar e incluso puedes tomártelo como un solitario de cartas si juegas con dos peones. 100% recomendado.

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: