Página personal de sergio davin valenzuela en Zacatrus!

sergio davin valenzuela

sergio davin valenzuela

-

Actividad de sergio davin valenzuela en Zacatrus!

  1. Las fundas son buenas, pero para el Condottiere quedan demasiado justas, cuesta mucho enfundarlas y se pueden combar un poco, un milímetro más de ancho hubiera sido perfecto.
  2. sergio ha jugado y tiene Condottiere 100% 10/1/2017
    Me lo he comprado por segunda vez ya que la primera copia la tengo deteriorada después de cientos de partidas. Y no exagero, muchos cientos tras años jugando. Para mí es el mejor filler que hay, un buen juego condensado en una cajita. Eso sí, hay que usar la variante de no repartir cartas mientras queden jugadores que puedan seguir luchando por más territorios, si no pierde mucho ya que todos van a por todas en lugar de tener que dosificar para varias batallas o darlo todo en la que más interese. Lo dicho, juegazo.
  3. sergio ha jugado y tiene Room 25 20% 14/12/2016
    Lo compré y posteriormente lo vendí. A los niños les gustó, ciertamente, pero a los dos adultos que jugamos nos pareció solo un escalón por encima de la oca. Aburrido, simple (no sencillo, solo simplón en el mal sentido), sin emoción... No lo recomiendo a aficionados a los euros duros, ni siquiera como filler. Además la caja es innecesariamente grande para lo que trae.
  4. sergio ha jugado y tiene Lewis and clark 60% 12/10/2014
    El juego es bueno, el tema de las acampadas es original, pero en parte me ha decepcionado. Se supone que las cartas son lo que le da variedad y rejugabilidad al juego, pero o se me escapa algo o no está bien implementado, ya que en las partidas que llevo adquirir nuevas cartas no solo no no da ventaja sino que siempre gana quien no compra ninguna carta, dedicando sus recursos a avanzar y no a adquirir nuevas cartas. Al final te terminas quemando y pasas de ellas, pero eso limita mucho el juego además que me parece un grave error, a no ser que se me escapen las estrategias adecuadas, que todo puede ser.

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: