Página personal de shelena jorquera en Zacatrus!

shelena jorquera

shelena jorquera

-

Actividad de shelena jorquera en Zacatrus!

  1. Me encanta el juego. Aunque es solo para 2 personas es muy entretenido y no se hace tan largo como el catan original. Cuesta un poco pillar al principio como va el canjeo de material y tal, pero una vez que lo entiendes es genial. :D
  2. tiene buena pinta, tan solo hemos abierto la caja y leído parte de las instrucciones, pero parece sencillo y divertido para dos personas.
  3. shelena ha jugado y tiene Polilla Tramposa 100% 7/12/2016
    Un juego muy divertido, según la gente con la que juegues. Es dinámico, pícaro y de observación. A nuestros amigos les encantó. A nuestra familia no tanto, ya que no supieron hacer las trampas.... por eso digo que depende con quien lo juegues. pero en general es un juego genial y de buena calidad. Buen precio. Se pueden jugar más personas de las que pone en la caja, aunque sería recomendable entonces comprar 2 juegos, para que haya más cartas.
  4. shelena ha jugado y tiene Bandido 60% 7/12/2016
    El juego en sí no está mal. Quizá dependa más de la gente con la que juegues. Si es cierto que para jugar con mucha gente mola más un juego movidito tipo "polilla tramposa". La calidad del juego es buena y es original. Además está muy bien el poder jugar solo. Aunque creo que cuando juguemos 2 o 3 veces más nos acabará aburriendo. Quizá debería tener un precio más bajo.
  5. Aun no lo hemos abierto. De tamaño es mucho más pequeño de lo que parece en las fotos. Lo único comentar que no llego muy bien, ya que lo quería para un regalo y la caja vino un poco desportillada.
  6. genial juego. de los imprescindibles. muy facil de pillar y no aburre. Al menos a nosotros. ^^
  7. Me encanta este juego. Genial para personas a las que les guste el mundo zombie, los juegos por turnos en los que se pueda jorobar a los demás, los juegos de dados y azar, y los juegos de distinta duracion ya que según donde pongas la carta final en el mazo tendrá una duración distinta. Perfecto según el tiempo que le quieras dedicar o la gente con la que juegues. Para mi es de los imprescindibles.
  8. Hace poco que lo tengo y ya he jugado un montón de veces. Es muy entretenido, sencillo de entender y reutilizable. Cada partida es distinta. Muy bueno para comenzar sobre todo en estos juegos.
  9. shelena ha jugado y tiene Posavasos 1.5 40% 6/4/2015
    Como posavasos estan bonitos y originales. Como juego... deja mucho que desear.. por que te lo pintan como una cosa super novedosa y entretenida y luego son los 4 juegos típicos pero con posavasos: juego de memoria, el burro... Y el de hundir los barcos que no lo entendí....
  10. Me parece super entretenido e interesante. Aunque ponga que no se puede jugar con 2 personas yo he jugado y se puede perfectamente. Aunque claro, a más personas más complicación y más diversión ;)
    Lo recomiendo personalmente.
  11. shelena ha jugado y tiene Soccer City 40% 31/3/2015
    He intentado ponerme un par de veces a jugar y me es imposible entender la exageración de reglas que vienen y ponerlas en prácticas... Claro que yo no entiendo de futbol... Pero mi pareja, a la que le encanta el futbol, tampoco entiende como se juega.... Seguiremos intentándolo, pero no lo recomiendo personalmente. Eso sí, la estética es muy cuidada y preciosa.

Tus amigos en Zacatrus!

Si quieres ver lo que hacen tus amigos de Facebook en Zacatrus!, conéctate: