Recuerda que tienes envío a domicilio gratis en pedidos de más de 50 € o añadiendo un Juego Zacatrus de +7 €

Warhammer Fantasy Tercera Edicion: Los Vientos de la Magia

No está disponible
49,95 €
La magia inunda el Viejo Mundo, arrastrada por los ocho vientos. Los humanos que aprenden a utilizar la energía presente en los vientos de la magia pueden convertirse en poderosos hechiceros. O tal vez sucumban ante Tzeentch, El que Cambia las Cosas, tentados por su oferta de poder, conocimientos y maestría en las artes oscuras.
Inicia sesión para poder conseguir
Las Fichas
Te regalamos Fichas cada vez que haces una compra desde Tu cuenta. Recibes 3 Fichas por cada euro gastado completo. Más información.
PAGO SEGURO
Tu transacción es segura
Nuestro sistema de seguridad de pagos cuenta con certificado HTTPS que encripta tu información. Tampoco compartimos ni vendemos tus datos a terceros.
CAMBIOS GRATIS
Cambios gratis
Tienes 30 días para hacer la devolución de cualquier producto sin abrir que hayas comprado en nuestra tienda. Más información.
MODOS DE PAGO
Modo de pago
Aceptamos Visa, Mastercard, Apple Pay y Google Pay.
Ficha técnica
Edad
de 14 a 18 años
Editorial
Edge Entertainment
Contenido
  • 1 libro de magia
  • 1 libro de Tzeentch
  • 97 cartas de Acción
  • 3 cartas de Forma animal
  • 5 cartas de Lugar
  • 5 cartas de Objeto
  • 6 cartas de Disfunción mágica
  • 11 cartas de Talento
  • 10 nuevas profesiones
  • 20 cartas de Mutación
  • 6 cartas de Locura
  • 3 cartas de Marca de Tzeentch
  • 31 peones de PNJ y enemigos
  • 36 fichas de Corrupción
  • 24 marcadores
  • 4 ayudas de juego y hojas de progresión
Idioma
Español
Los Vientos de la Magia es un valioso recurso para Warhammer: El juego de rol. Proporciona a los jugadores una importante información de trasfondo y ambientación sobre los Colegios de la Magia, nuevas reglas para hechiceros, docenas de nuevos hechizos para los ocho Colegios, y más sugerencias y consejos para interpretar a personajes hechiceros. Para el DJ, Los Vientos de la Magia también presenta al Poder Ruinoso Tzeentch, sus esbirros demoníacos e ideas sobre los diabólicos planes del Gran Conspirador. Las nuevas reglas de Corrupción y mutación exponen a los personajes a riesgos mayores en el transcurso de sus aventuras. Finalmente, Los Vientos de la Magia incluye una aventura completa para que los DJ desafíen a sus jugadores con una peligrosa trama que se desenvuelve en el corazón del Imperio. Se acercan los vientos del cambio. ¿Podrás controlarlos… o te controlarán ellos a ti?
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta