Envío a domicilio gratis en pedidos de más de 50 € o en Juegos Zacatrus de más de 7 €

1960: CARRERA HACIA LA CASA BLANCA

No está disponible
Valoración:
93 % of 100
24,95 €
Juego de estrategia para dos, rápido y dinámico. Es un juego de mayorías que utiliza un sistema dirigido por cartas y en el que el objetivo es ganar las elecciones de los Estados Unidos de 1960. Presentes los hechos históricos de la época, los candidatos tienen que resolver los conflictos que se le plantean en la campaña electoral. La clave está en adecuar la estrategia a las situaciones que vayan surgiendo para conseguir llegar a la Casa Blanca.
Inicia sesión para poder conseguir
Las Fichas
Te regalamos Fichas cada vez que haces una compra desde Tu cuenta. Recibes 3 Fichas por cada euro gastado completo. Más información.
PAGO SEGURO
Tu transacción es segura
Nuestro sistema de seguridad de pagos cuenta con certificado HTTPS que encripta tu información. Tampoco compartimos ni vendemos tus datos a terceros.
CAMBIOS GRATIS
Cambios gratis
Tienes 30 días para hacer la devolución de cualquier producto sin abrir que hayas comprado en nuestra tienda. Más información.
MODOS DE PAGO
Modo de pago
Aceptamos Visa, Mastercard, Apple Pay y Google Pay.

Esta es la cantidad y tipo de fundas que necesitas:

Básicas
  • x2
    0,95 €
Premium
  • x2
    1,95 €
Ficha técnica
Núm. jugadores
2
Tiempo de juego
90-120
Edad
de 10 a 14 años, de 14 a 18 años
Editorial
Gabinete Lúdico
Contenido
  • Tablero de 120x70cm en cartón
  • Libro de instrucciones
  • 91 cartas de campaña barnizadas
  • 16 cartas de respaldo barnizadas
  • 2 cartas de candidato barnizadas
  • 1 tablero de debates en cartón
  • 50 sellos de estado en cartón
  • 3 casillas de asunto en cartón
  • 14 marcadores de respaldo en cartón
  • 12 marcadores de ímpetu en cartón
  • 2 fichas de candidato en cartón
  • +100 cubos de apoyo en madera tintada
  • Marcadores de turno y fase en madera tintada
Idioma
Español
Nos situamos en la tórrida campaña electoral protagonizada por Kennedy y Nixon en 1960 para ser Presidente de los EEUU. Kennedy fue el vencedor en aquella ocasión. Con 1960: Carrera hacia la Casa Blanca tú puedes cambiar la historia si eres Nixon y consigues el voto de los estados suficientes para obtener la victoria, o quizás seas Kennedy y ganes de nuevo, pero con una táctica diferente a la que utilizó él en 1960. Ya sabes que con las cartas la suerte siempre está presente, pero es raro que se decante para algún lado, así que lo importante es una buena gestión y tener en cuenta que todas las cartas te van a ser útiles, así que decide: ¿ la usas como evento o como punto de campaña? Como evento tiene más aliciente porque vas a revivir un hecho que realmente sucedió, ¿es a favor de tu contrincante? No dudes que su uso tiene que ser como punto de campaña, así entran en acción los viajes, los estados y los medios de comunicación. Como grandes candidatos que sois contáis, además, con una bolsa de cubos que será el capital político con el que podéis lograr mayor apoyo en un estado o en un medio de comunicación. Dosifica tu esfuerzo e inviértelo en lo que consideres que más votos te va a dar. Las campañas de publicidad son una baza importante para ganar y el prestigio que adquiráis en los debates es esencial. Tienes la oportunidad de recrear un acontecimiento único. Usa tus conocimientos históricos para jugar y si no los tienes, es el momento de conocer uno de los duelos políticos más importantes de todos los tiempos.
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!