GRATIS la revista 2d6 Magazine en todos tus pedidos. 

Accesorios - Exploración y Aventura

¿Conoces Zacatrus Anfitrión? Es la aplicación de Zacatrus que, entre otras cosas molonas, te dirá que qué tipo de fundas y cuántas necesita el juego que quieras. Puedes instalarla en tu móvil Android desde Google Play.

Y si aún no lo encuentras, prueba con nuestro medidor de fundas.


Te traemos los mejores juegos de mesa de exploración y aventura. Descubre nuevos lugares y los secretos que estos esconden.

Filtrar
No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

¿Qué es un juego de mesa de exploración y aventura? Este tipo de juego se basa en la exploración de nuevos territorios y la gestión de los limitados recursos con los que cuentan los aventureros y aventureras. ¿Quién no ha visto películas como Jumanji? ¡Ahora podrás vivir estas aventuras a lo grande! Con estos juegos podrás convertirte en un auténtico explorador o exploradora y tendrás que enfrentarte a miles de aventuras donde las sorpresas aparecen cuando menos te lo esperas. Si quieres lograr con éxito la misión deberás saber adaptarte a las situaciones que van apareciendo. No va a ser fácil el camino hasta el tesoro, tendrás que evitar muchas trampas en tu recorrido. ¡Prepárate y apúntate a esta aventura!