GRATIS la revista 2d6 Magazine en todos tus pedidos. 

Accesorios - Sandbox

¿Conoces Zacatrus Anfitrión? Es la aplicación de Zacatrus que, entre otras cosas molonas, te dirá que qué tipo de fundas y cuántas necesita el juego que quieras. Puedes instalarla en tu móvil Android desde Google Play.

Y si aún no lo encuentras, prueba con nuestro medidor de fundas.


Si tienes mucha iniciativa, te gusta tomar decisiones sobre la marcha y te apasiona la aventura, estás en el mejor sitio. ¡Adéntrate en un nuevo mundo con nuestros mejores juegos de mesa Sandbox!
Filtrar
No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

¿Qué es un juego de mesa Sandbox? Traducido en castellano como “caja de arena”. Una caja de arena es aquel espacio en el que jugar con libertad. Tiene este apodo porque en ella se utilizan palas, cubos y otros juguetes pero, en el juego, cobra otro sentido. Los juegos Sandbox tratan de centrarse en el mundo abierto y la libertad de los participantes para controlar la historia. 

Por un lado, el mundo o escenario abierto representa la posibilidad de explorar en cualquier dirección. Por otro lado, esta libertad representa que la historia esté guiada por las motivaciones de los personajes (lo que se conoce como character-driven). Con estos juegos podrás poner en práctica tu habilidad creativa tomando decisiones y resolviendo problemas. ¡Prepárate para comenzar!