Aguacate ¡Smash! Kilómetro 0
-
Envío a domicilio estándar (24-48 horas)Gratis en compras de más de 50€ añadiendo un juego Zacatrus de más de 7 €4,90 €
-
Envío a domicilio en un TRUS (1 hora)3,95 € añadiendo un juego Zacatrus de más de 7 €8,95 €
-
En punto de recogidaGRATIS en compras de más de 35€ o añadiendo un juego Zacatrus.3,50 €
-
Recogida en tienda ZacatrusTe avisamos cuando llegue a nuestra tienda para que lo recojas gratis." "SIEMPRE GRATISSIEMPRE GRATIS
-
¡Ouch! El envío 24 horas no está disponible. Lamentablemente este producto está fuera de stock en nuestro almacén. Puedes solicitar el envío en un TRUS si tienes una tienda con disponibilidad del juego a menos de 10 km. Si haces un pedido con varios juegos para el método: "Envío en un TRUS", asegúrate de que todos los juegos tienen stock o el pedido no podrá salir.
- 70 cartas
- instrucciones de juego
Aguacate Smash es un juego de cartas donde tu objetivo es ser el más rápido en quedarse sin cartas. Reparte todas las cartas boca abajo entre los jugadores para que estén listas para tirarlas al montón del medio. Por turnos, los jugadores tiran las cartas de una en una contando del 1 al 15 (el primer jugador tirará su carta y dirá “uno”, el siguiente jugador tirará la suya pero dirá “dos” y así sucesivamente). Pero pueden crearse ¡SMASH!, donde todos los jugadores colocan su mano en el centro de la mesa y dicen ¡SMASH!. El último jugador que coloque su mano se lleva las cartas del centro de la mesa y se las coloca en la parte de abajo de su montón. El próximo turno comienza por ese jugador. También, hay más situaciones para gritar ¡SMASH! Por ejemplo, si una carta coincide con el número que se dice en voz alta, o si se tiran dos cartas seguidas al centro de la mesa con el mismo número. Aún así, cuidado, porque si suceden estas dos situaciones a la vez, el ¡SMASH! Se anula. Además, si colocas la mano en el centro de la mesa, pierdes y te quedas con todas las cartas. En la baraja hay cartas especiales: cambio de dirección (cambia el sentido del juego, y si salen dos cambios de dirección seguidos es un ¡SMASH!), ¡Guacamole! (Todos gritan ¡Guacamole! Sin poner la mano en el centro, y el último en decirlo se lleva las cartas del medio, pero si pone la mano o grita por equivocación, tiene prioridad a llevarse las cartas, antes que el último jugador en gritar). ¡Gana el primer jugador en quedarse sin cartas! ¿Sobrevivirás al ¡SMASH!?