En zacatrus.es utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tu navegación.|Más información sobre nuestra política de cookies|cerrar

Avalam

24,99 €
No está disponible
Reward Points Policy Conseguirás 74 Fichas comprando esto ;)
Juego del Año 2009 en Bélgica y Dinamarca. Juego para dos de estrategia, agilidad visual y mental y concentración. Dos colores de fichas, una para cada jugador. Simple mecánica qué consiste en apilar fichas de dos colores y formar torres de máximo 5 fichas. Gana el jugador que más fichas tenga en la cima cada torre.
Más Información
BGG 9092
Edad de 6 a 8 años, de 8 a 10 años, de 10 a 14 años, de 14 a 18 años
Núm. jugadores 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Tiempo de juego 20'
Editorial Art of Games
Contenido
  • Un tablero de juego
  • 48 fichas (24 de cada color)
  • Bolsa de transporte
  • Intrucciones
Idioma Español
Un tablero de madera con 48 posiciones, una para cada ficha. Hay dos colores, ¿cuál eliges tú? Tenlo claro porque aunque puedas jugar con todas las fichas, independientemente del color, sólo las tuyas en lo más alta de las torres te hace ganador. Si ya está colocada cada ficha en una posición del tablero alternando los colores, piensa bien tu táctica antes de empezar. Recuerda que sólo puedes apilar fichas contiguas, que valen las torres de hasta 5 fichas y que las fichas de tu contrincante también las puedes usar… lo más importante para vencer, ¿tienes claro qué es? Te lo repetimos: que cuando no se puedan mover más fichas, haya más de tu color en primera posición.
Escribir Su propia reseña
Estás dando tu opinión sobre:Avalam
Tu opinión
Copyright © 2019 Zacatrus, s.l.