Más vídeos en Zacatrus TV
vídeo vídeo

¡Aventureros al Tren! USA 1910

Precio

15,95

Cantidad

¿Cuándo me llega?

mmmm ...

Fichas Ganarás 47 Fichas comprando esto ;) ¿qué es esto?

Gastos de envío gratis si tu pedido es de más de 35€ o 50€. Más información

Características
Descripción
  • Categorías.:
  • Edad:
    de 8 a 10 años, de 10 a 14 años, de 14 a 18 años
  • Núm. jugadores:
    2, 3, 4, 5
  • Tiempo de juego:
    40'
  • Familia:
    Aventureros al tren
  • Idioma:
    Español
  • Fab./Editorial:
    Edge Entertainment
Parecidos
Comentarios
Detalles
Nos gustaría tener aquí tu opinión. Opina y guarda "¡Aventureros al Tren! USA 1910"
  1. Es genial, y mucho mejor con ésta expansión de 1910 porque con el normal, 5 jugadores se queda un poco corto el número de objetivos
  2. Imprescindible.
  3. Imprescindible tenerlo, tanto por las cartas que vienen, que son más grandes y sustituyen a las del juego original (también viene una copia de cada carta del juego original), como por las nuevas rutas que vienen. Cuantas más rutas vengan, mejor ;)
  4. Aventureros al Tren en su versión USA o Europa son de los mejores juegos de mesa que he jugado porque valen para cualquier situación. Son bonitos, divertidos, tienen estrategia (sobre todo el Europa)y las partidas son muy rapidas e intensas. La ampliación 1910 hace más grande el juego con todos esos nuevos objetivos para ampliar la rejugabilidad un 200% y aparte incluir cosas que cambian su estrategia como la carta Globbe Troter. Excelente
  5. Solo he jugado una partida pero la disfrute tantisimo que me hizo buscar una pagina de juegos de mesa en internet (encontre zacatrus y me convencio) y mirar que costaba. Aun no lo he comprado ya que es un juego a partir de tres jugadores y cuando jugamos lo hacemos con ella asi que he preferido esperar e invertir en otros. Pero tarde o temprano caera :D
  6. Una expansión indispensable si te ha gustado ¡Aventureros al tren! Desde que tengo este expansión no hemos vuelto a jugar al original, y llevamos bastantes partidas!.
    Enlace al comentario de ¡Aventureros al tren!
    http://zacatrus.es/review/product/view/id/1380/
  7. Yo calificaría USA 1910, más que como una expansión como una mejora, una versión 2.0 de Aventureros USA. Evidentemente, 1910 expande la cantidad de rutas (la dobla, de hecho) y, por tanto, le da más vida a Aventureros. Pero va más allá.

    Primero, porque trae nuevas cartas más grandes para sustituir a las anteriores, incluidas las de vagones y locomotoras (no es que el tamaño importe... pero importa). Segundo, porque en los mapitas de las cartas de destino aparecen los puntos de todas las ciudades del mapa, no sólo los de las ciudades a unir, y eso yo por lo menos lo agradezco mucho (y me parecía una carencia de Aventureros USA y Europa) porque me ayuda a ubicar fácilmente mis ciudades. Y tercero, porque añade nuevos modos de juego para aquellos que ya le sepa a poco lo de siempre.

    Por tanto, esta expansión resulta muy muy interesante. Es más, creo que, por su naturaleza, hubiera sido un detalle haberla incluido con el juego básico cuando se les ocurrió (en las siguientes ediciones), en lugar de obligarnos a comprar el juego básico y las cartas de 1910, lo cual resulta un poquito absurdo. Pero bueno, se lo perdonaremos por los buenos ratos que nos hacen pasar. ;)
Guarda este juego en tu lista y comparte tu opinión con otros usuarios

¿Qué te parece este juego?
Escribe un comentario a tus amigos les será útil

¿Tienes una imagen? vale más que 1.000 palabras

¿Tienes un vídeo en Youtube? queremos verlo
Id. de Youtube:
Avisa en