GRATIS la revista 2d6 Magazine en todos tus pedidos. 

Juegos de cartas - Colocación de trabajadores

Te recomendamos los mejores juegos de cartas para pasar horas de diversión. ¡No te los pierdas!
Te traemos los mejores juegos de mesa de colocación de trabajadores. Estos te ofrecen experiencias estratégicas y te empujan a idear todo tipo de tácticas, desde las más simples a las más complejas. ¡Saca provecho a cada movimiento y empieza ya!

¿Qué es un juego de cartas? Los juegos de cartas son aquellos que no requieren de un tablero u otros elementos y que se juegan principalmente con cartas. Normalmente este tipo de juegos ocupan poco, suelen tener reglas sencillas y son dinámicos, por lo que son ideales para llevar a cualquier parte.

¿Qué tipos de juegos de cartas hay? No solo existen las cartas tradicionales, en Zacatrus hemos seleccionado otros muchos tipos de juegos de mesa que utilizan cartas como base esencial del juego e incluso juegos de cartas coleccionables. ¡Esperamos que te gusten nuestros juegos de cartas tanto como a nosotros!

Filtrar

2 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente

2 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente

¿Qué es un juego de mesa de colocación de trabajadores? La colocación de trabajadores es una mecánica que implica colocar a los “trabajadores” en varios lugares (normalmente un tablero compartido o personal), con el fin de poder activar una acción concreta que ofrece ese mismo lugar.

Esta categoría tiene diferentes variantes: colocación restrictiva de trabajadores (implica colocar a los trabajadores en un lugar con un número limitado de puntos), colocación de trabajadores sin límite (en esta ocasión los lugares se consideran disponibles incluso si ya hay trabajadores situados allí), colocación de los dados (implica el uso de dados como trabajadores) y colocación variable de los trabajadores (se colocan trabajadores de diferentes fuerzas). ¡Prepárate para divertirte con nuestros juegos de colocación de trabajadores!