Facebook Pixel

Juegos de cartas - Habilidad

Te recomendamos los mejores juegos de cartas para pasar horas de diversión. ¡No te los pierdas!
Te traemos los mejores juegos de mesa de habilidad. En Zacatrus te recomendamos juegos de habilidad que puedes filtrar por precio, temática y por número de participantes ¡Prepárate para una tarde de diversión!

¿Qué es un juego de cartas? Los juegos de cartas son aquellos que no requieren de un tablero u otros elementos y que se juegan principalmente con cartas. Normalmente este tipo de juegos ocupan poco, suelen tener reglas sencillas y son dinámicos, por lo que son ideales para llevar a cualquier parte.

¿Qué tipos de juegos de cartas hay? No solo existen las cartas tradicionales, en Zacatrus hemos seleccionado otros muchos tipos de juegos de mesa que utilizan cartas como base esencial del juego e incluso juegos de cartas coleccionables. ¡Esperamos que te gusten nuestros juegos de cartas tanto como a nosotros!

Filtrar

Artículos 1-24 de 25

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente

Artículos 1-24 de 25

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente

¿Qué es un juego de mesa de habilidad? Los juegos de habilidad están indicados para todo tipo de personas, independientemente de la edad. Este tipo de juegos contribuyen a desarrollar la psicomotricidad. De este modo, se mejora la atención, la memoria, la orientación espacial, la percepción, la toma de decisiones…

Así, mientras nos divertimos, se van trabajando conceptos relativos al tiempo (rapidez, ritmo, duración), otras destrezas que afectan a la vista, la relación y comunicación con otras personas y otras habilidades como la mejora en el cálculo o en la expresión del lenguaje. En Zacatrus te recomendamos juegos de habilidad que puedes además filtrar por temática y por número de participantes. ¿Te apuntas?