Facebook Pixel

Juegos de cartas - LCG

Te recomendamos los mejores juegos de cartas para pasar horas de diversión. ¡No te los pierdas!
¡Si quieres pasar un buen rato, tanto en solitario como en compañía, te traemos los mejores juegos de mesa LCG. Tenemos una gran variedad de temáticas. ¿Qué estás esperando para elegir?

¿Qué es un juego de cartas? Los juegos de cartas son aquellos que no requieren de un tablero u otros elementos y que se juegan principalmente con cartas. Normalmente este tipo de juegos ocupan poco, suelen tener reglas sencillas y son dinámicos, por lo que son ideales para llevar a cualquier parte.

¿Qué tipos de juegos de cartas hay? No solo existen las cartas tradicionales, en Zacatrus hemos seleccionado otros muchos tipos de juegos de mesa que utilizan cartas como base esencial del juego e incluso juegos de cartas coleccionables. ¡Esperamos que te gusten nuestros juegos de cartas tanto como a nosotros!

Filtrar

8 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente

8 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente

¿Qué es un juego de mesa LCG? Las siglas de LCG pertenecen a Live Card Games. Estos son juegos ampliables, es decir, compras el juego básico con todo lo necesario para empezar una partida pero, si quieres seguir jugando, puedes ampliarlo con nuevas expansiones. Los juegos LCG están destinados a las personas más jugonas que no se conforman con jugar con las mismas cartas una y otra vez.

A diferencia de los juegos coleccionables, no hay cartas únicas o ediciones limitadas. Normalmente, en este tipo de juegos Live Card Games, las expansiones son cerradas y cualquier persona que quiera puede comprarlas. El objetivo no es tener la carta más especial o la más rara, sino ser capaz de armar el mejor mazo. ¡Con estos juegos la diversión está asegurada! ¿Te apuntas?