Facebook Pixel

Juegos de cartas - Maya - Roberto Fraga - Memoria

Te recomendamos los mejores juegos de cartas para pasar horas de diversión. ¡No te los pierdas!

Te presentamos los mejores juegos de mesa de mayas. ¡Involúcrate en una auténtica tribu maya y diviértete!


Descubre los mejores juegos de mesa de memoria. Gracias a estos juegos de razonamiento, atención y concentración podrás poner en práctica tu memoria y desarrollarla al máximo mientras te diviertes.

¿Qué es un juego de cartas? Los juegos de cartas son aquellos que no requieren de un tablero u otros elementos y que se juegan principalmente con cartas. Normalmente este tipo de juegos ocupan poco, suelen tener reglas sencillas y son dinámicos, por lo que son ideales para llevar a cualquier parte.

¿Qué tipos de juegos de cartas hay? No solo existen las cartas tradicionales, en Zacatrus hemos seleccionado otros muchos tipos de juegos de mesa que utilizan cartas como base esencial del juego e incluso juegos de cartas coleccionables. ¡Esperamos que te gusten nuestros juegos de cartas tanto como a nosotros!

Filtrar

1 artículo

por página
Fijar Dirección Ascendente

1 artículo

por página
Fijar Dirección Ascendente

¿Qué es un juego de mesa maya? Adéntrate en la cultura maya, aquella gran civilización precolombina de Mesoamérica que era conocida por su lenguaje escrito de jeroglíficos, por su arte de murales llenos de color, por su arquitectura en la que las grandes ciudades se originaron en torno a los templos y por los sistemas matemáticos que crearon. ¡Los antiguos mayas fueron una de las primeras civilizaciones en poseer conocimientos sobre astronomía! Diviértete con nuestros juegos de mesa de temática maya, en los que vas a descubrir un mundo totalmente diferente al tuyo. ¿Te apuntas?

Copyright © 2021 Zacatrus, s.l.