Facebook Pixel

Juegos de cartas - Crawler

Te recomendamos los mejores juegos de cartas para pasar horas de diversión. ¡No te los pierdas!
Te presentamos los mejores juegos de mesa crawler. ¡Prepárate para investigar las mazmorras, escapar de las trampas, encontrar tesoros y enfrentarte a criaturas monstruosas!

¿Qué es un juego de cartas? Los juegos de cartas son aquellos que no requieren de un tablero u otros elementos y que se juegan principalmente con cartas. Normalmente este tipo de juegos ocupan poco, suelen tener reglas sencillas y son dinámicos, por lo que son ideales para llevar a cualquier parte.

¿Qué tipos de juegos de cartas hay? No solo existen las cartas tradicionales, en Zacatrus hemos seleccionado otros muchos tipos de juegos de mesa que utilizan cartas como base esencial del juego e incluso juegos de cartas coleccionables. ¡Esperamos que te gusten nuestros juegos de cartas tanto como a nosotros!

Filtrar
No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

¿Qué es un juego de mesa crawler? Este tipo de juegos, también denominados dungeon crawler o juegos de mazmorreo se caracterizan principalmente por recorrer y explorar todo tipo de habitaciones y mazmorras. ¡Acaba con el rival, sube de nivel y completa las misiones que vayan apareciendo! En los juegos de mesa de mazmorreo explorarás todo tipo de mapas y lugares en busca de misiones y tesoros escondidos, los personajes irán subiendo de nivel y adquiriendo nuevas habilidades. También suelen acontecer eventos o trampas que modifican las reglas de la partida. ¿A qué esperas para adentrarte en esta aventura de juegos crawler?

Copyright © 2021 Zacatrus, s.l.