Facebook Pixel

Juegos de cartas - Abstracto - Memoria

Te recomendamos los mejores juegos de cartas para pasar horas de diversión. ¡No te los pierdas!

Te presentamos los mejores juegos de mesa abstractos, aquellos en los que no existe un tema o ambientación asociado.​ ¿Te apuntas?


Descubre los mejores juegos de mesa de memoria. Gracias a estos juegos de razonamiento, atención y concentración podrás poner en práctica tu memoria y desarrollarla al máximo mientras te diviertes.

¿Qué es un juego de cartas? Los juegos de cartas son aquellos que no requieren de un tablero u otros elementos y que se juegan principalmente con cartas. Normalmente este tipo de juegos ocupan poco, suelen tener reglas sencillas y son dinámicos, por lo que son ideales para llevar a cualquier parte.

¿Qué tipos de juegos de cartas hay? No solo existen las cartas tradicionales, en Zacatrus hemos seleccionado otros muchos tipos de juegos de mesa que utilizan cartas como base esencial del juego e incluso juegos de cartas coleccionables. ¡Esperamos que te gusten nuestros juegos de cartas tanto como a nosotros!

Filtrar

8 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente

8 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente

¿Qué es un juego de mesa abstracto? Un juego abstracto es aquel que no tiene una temática concreta. Muchos relacionan este tipo de juegos al ajedrez, las damas, backgammon… pero actualmente existen infinidad de juegos abstractos de todos los tipos que han tomado ideas modernas y las han aplicado a nuevas mecánicas. ¿Te apuntas a descubrir nuestros juegos de mesa abstractos?