Facebook Pixel

Juegos de cartas - Agricultura - Gestión de recursos

Te recomendamos los mejores juegos de cartas para pasar horas de diversión. ¡No te los pierdas!

Los mejores juegos de mesa de agricultura. Recolecta y planta cultivos, cría animales, amplía tu hogar... ¡Lo pasarás en grande!


Te traemos los mejores juegos de mesa de gestión de recursos. Consigue todo tipo de riquezas, cultivando tus tierras y ampliando tus ciudades. ¡Diviértete!

¿Qué es un juego de cartas? Los juegos de cartas son aquellos que no requieren de un tablero u otros elementos y que se juegan principalmente con cartas. Normalmente este tipo de juegos ocupan poco, suelen tener reglas sencillas y son dinámicos, por lo que son ideales para llevar a cualquier parte.

¿Qué tipos de juegos de cartas hay? No solo existen las cartas tradicionales, en Zacatrus hemos seleccionado otros muchos tipos de juegos de mesa que utilizan cartas como base esencial del juego e incluso juegos de cartas coleccionables. ¡Esperamos que te gusten nuestros juegos de cartas tanto como a nosotros!

Filtrar

1 artículo

por página
Fijar Dirección Ascendente

1 artículo

por página
Fijar Dirección Ascendente

¿Qué es un juego de mesa sobre agricultura? Aléjate del estrés de la gran ciudad y adéntrate en el mundo de la agricultura, donde podrás hacer todo tipo de actividades relacionadas con el campo. Por algún motivo, a los jugones nos encanta hacer cultivos y criar animales pero también a personas que se están iniciando en los juegos de mesa e incluso niños y niñas. Así que, filtra por número de jugadores y por edad para demostrar tus conocimientos jugando a nuestros juegos de temática agrícola. ¿Te atreves?