Facebook Pixel

Juegos de cartas - Ben Eisner - Roles ocultos

Te recomendamos los mejores juegos de cartas para pasar horas de diversión. ¡No te los pierdas!
Si te gusta el misterio estás en el sitio adecuado, con nuestros mejores juegos de mesa de roles ocultos podrás investigar hasta dar con el personaje traidor. ¿Serás capaz de descubrir quién es?

¿Qué es un juego de cartas? Los juegos de cartas son aquellos que no requieren de un tablero u otros elementos y que se juegan principalmente con cartas. Normalmente este tipo de juegos ocupan poco, suelen tener reglas sencillas y son dinámicos, por lo que son ideales para llevar a cualquier parte.

¿Qué tipos de juegos de cartas hay? No solo existen las cartas tradicionales, en Zacatrus hemos seleccionado otros muchos tipos de juegos de mesa que utilizan cartas como base esencial del juego e incluso juegos de cartas coleccionables. ¡Esperamos que te gusten nuestros juegos de cartas tanto como a nosotros!

Filtrar

1 artículo

por página
Fijar Dirección Ascendente

1 artículo

por página
Fijar Dirección Ascendente

¿Qué es un juego de mesa de roles ocultos? En esta mecánica de juego se les asigna a una o más personas diferentes roles que no se revelan públicamente al inicio del juego. Puede ser que los personajes estén divididos en dos bandos o que todos los jugadores sean rivales entre sí. 

Tendrás la complicación de que inicialmente no sabrás quién va en tu bando. El engaño, el faroleo y la capacidad de deducción son habilidades que se ponen a prueba en partidas de juegos de este tipo. Cuanta más información puedas conseguir de los demás sin aportar nada sobre ti, mejor podrás trazar la estrategia que te lleve a alcanzar la victoria. ¿Te apuntas?