Facebook Pixel

Juegos de cartas - Cómic - Matt Hyra

Te recomendamos los mejores juegos de cartas para pasar horas de diversión. ¡No te los pierdas!

Te presentamos los mejores juegos de mesa del cómic. Las historias ilustradas enamoran tanto a grandes como a los más pequeños y aquí encontrarás los superhéroes más populares, villanos implacables, escenarios futuristas y personajes que te recordarán a tu infancia. ¡Conócelos!

¿Qué es un juego de cartas? Los juegos de cartas son aquellos que no requieren de un tablero u otros elementos y que se juegan principalmente con cartas. Normalmente este tipo de juegos ocupan poco, suelen tener reglas sencillas y son dinámicos, por lo que son ideales para llevar a cualquier parte.

¿Qué tipos de juegos de cartas hay? No solo existen las cartas tradicionales, en Zacatrus hemos seleccionado otros muchos tipos de juegos de mesa que utilizan cartas como base esencial del juego e incluso juegos de cartas coleccionables. ¡Esperamos que te gusten nuestros juegos de cartas tanto como a nosotros!

Filtrar

1 artículo

por página
Fijar Dirección Ascendente

1 artículo

por página
Fijar Dirección Ascendente

¿Qué es un juego de mesa de cómic? Se trata de un tipo de juego en el que participan personajes famosos de tus cómics favoritos. Los cómics nos adentran en las historias de estos personajes. ¡Ahora existe una forma de revivir esas historias!

Si te encantan los cómics y las clásicas peleas entre superhéroes y villanos, ahora ya tienes la oportunidad de materializar tus historias favoritas y manejar a sus personajes. ¿Serás capaz de ganar la partida?