Facebook Pixel

Juegos de cartas - Cooperativo - Mourad Khiar

Juegos de cartas - Cooperativo - Mourad Khiar
Te recomendamos los mejores juegos de cartas para pasar horas de diversión. ¡No te los pierdas!

Los mejores juegos de mesa cooperativos para jugar en equipo. Ser cooperativo es la clave para conseguir el objetivo y ganar la partida juntos.

¿Qué es un juego de cartas? Los juegos de cartas son aquellos que no requieren de un tablero u otros elementos y que se juegan principalmente con cartas. Normalmente este tipo de juegos ocupan poco, suelen tener reglas sencillas y son dinámicos, por lo que son ideales para llevar a cualquier parte.

¿Qué tipos de juegos de cartas hay? No solo existen las cartas tradicionales, en Zacatrus hemos seleccionado otros muchos tipos de juegos de mesa que utilizan cartas como base esencial del juego e incluso juegos de cartas coleccionables. ¡Esperamos que te gusten nuestros juegos de cartas tanto como a nosotros!

Filtrar

1 artículo

por página
Fijar Dirección Ascendente

1 artículo

por página
Fijar Dirección Ascendente

¿Qué es un juego de mesa cooperativo? Los juegos de mesa de cooperación son aquellos en los que los jugadores no compiten entre sí, sino que deben unir sus esfuerzos y colaborar juntos para ganar. Normalmente, en este tipo de juegos todos ganan o todos pierden pero, en algunas ocasiones, uno de los participantes adopta el rol del “traidor” y en este caso el objetivo de este sí que es conseguir ganar a los demás.

Jugar cooperando en equipo tiene múltiples beneficios para todos: nos ayuda a desarrollar un sentido de pertenencia a un grupo, se mejora la sociabilización, la comunicación y se estimula la empatía. En este listado puedes filtrar por temática y comprar el juego que más se ajuste a tus intereses. ¡Esperamos que te gusten nuestros juegos de mesa cooperativos tanto como a nosotros!