GRATIS el juego Fiesta de Regalos en compras de +30€ y la revista 2d6 Magazine en todos tus pedidos. 

Juegos de cartas - Cuentos - Colección de sets

Te recomendamos los mejores juegos de cartas para pasar horas de diversión. ¡No te los pierdas!

Te presentamos los mejores juegos de mesa de cuentos. Aquí encontrarás juegos inspirados en algunas historias que te recordarán a tu infancia y otros que aún no conoces. ¿Te apuntas?


Te traemos los mejores juegos de colección de sets. ¡Filtra la temática que te interese, número y edad de los participantes y encuentra el juego perfecto!

¿Qué es un juego de cartas? Los juegos de cartas son aquellos que no requieren de un tablero u otros elementos y que se juegan principalmente con cartas. Normalmente este tipo de juegos ocupan poco, suelen tener reglas sencillas y son dinámicos, por lo que son ideales para llevar a cualquier parte.

¿Qué tipos de juegos de cartas hay? No solo existen las cartas tradicionales, en Zacatrus hemos seleccionado otros muchos tipos de juegos de mesa que utilizan cartas como base esencial del juego e incluso juegos de cartas coleccionables. ¡Esperamos que te gusten nuestros juegos de cartas tanto como a nosotros!

Filtrar

13 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente

13 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente

¿Qué es un juego de mesa de cuentos? Este tipo de juegos de mesa están inspirados en los cuentos de tu niñez. ¿A quién no le gustaría sentirse parte del libro de Alicia en el País de las Maravillas o adentrarse en el fantástico mundo de Caperucita Roja? Las historias y los cuentos forman parte de la vida diaria de todos. Así que, si quieres disfrutar con tu familia y amigos de momentos inolvidables, estás en el sitio adecuado, nosotros te proponemos varios juegos que te llevarán de regreso a tu infancia. ¿A qué estás esperando para elegir un juego inspirado en un cuento?