Facebook Pixel

Juegos de cartas - Espada y Brujería - LCG

Te recomendamos los mejores juegos de cartas para pasar horas de diversión. ¡No te los pierdas!

Conoce los mejores juegos de espada y brujería. Siéntete como un brujo hechicero, explora las mazmorras, controla a los héroes o desarrolla tus habilidades. ¿Te atreves?


¡Si quieres pasar un buen rato, tanto en solitario como en compañía, te traemos los mejores juegos de mesa LCG. Tenemos una gran variedad de temáticas. ¿Qué estás esperando para elegir?

¿Qué es un juego de cartas? Los juegos de cartas son aquellos que no requieren de un tablero u otros elementos y que se juegan principalmente con cartas. Normalmente este tipo de juegos ocupan poco, suelen tener reglas sencillas y son dinámicos, por lo que son ideales para llevar a cualquier parte.

¿Qué tipos de juegos de cartas hay? No solo existen las cartas tradicionales, en Zacatrus hemos seleccionado otros muchos tipos de juegos de mesa que utilizan cartas como base esencial del juego e incluso juegos de cartas coleccionables. ¡Esperamos que te gusten nuestros juegos de cartas tanto como a nosotros!

Filtrar

6 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente

6 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente

¿Qué es un juego de mesa de espada y brujería? Se trata de un tipo de juegos ambientados en cualquier universo de fantasía heroica, espada y brujería u otra ambientación medieval-fantástica. 

Con estos juegos de mesa de espada y brujería podrás sentirte como una auténtica bruja o introducirte en el mundo de los hechiceros, desarrollar tus poderes mágicos o explorar sitios desconocidos. Ayuda a tus héroes favoritos a vencer a sus enemigos o convertirte en el héroe o heroína que podría salvar a la humanidad. ¡Prepárate para empezar la aventura!