Facebook Pixel

Juegos de cartas - Eurogame - Animales

Juegos de cartas - Eurogame - Animales
Te recomendamos los mejores juegos de cartas para pasar horas de diversión. ¡No te los pierdas!

Te presentamos los mejores juegos de mesa tipo eurogame, normalmente son juegos profundos y donde la suerte influye muy poco. ¡Sorpréndete con estos juegos de gestión de recursos o colocación de trabajadores!


Te presentamos los mejores juegos de mesa de animales. Estos juegos te encantarán tanto si eres un aficionado por el reino animal, si estás buscando un juego de mesa para un veterinario o si simplemente quieres pasar un rato divertido. ¿Te apuntas?

¿Qué es un juego de cartas? Los juegos de cartas son aquellos que no requieren de un tablero u otros elementos y que se juegan principalmente con cartas. Normalmente este tipo de juegos ocupan poco, suelen tener reglas sencillas y son dinámicos, por lo que son ideales para llevar a cualquier parte.

¿Qué tipos de juegos de cartas hay? No solo existen las cartas tradicionales, en Zacatrus hemos seleccionado otros muchos tipos de juegos de mesa que utilizan cartas como base esencial del juego e incluso juegos de cartas coleccionables. ¡Esperamos que te gusten nuestros juegos de cartas tanto como a nosotros!

Filtrar

2 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente

2 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente

¿Qué es un juego de mesa eurogame? Este tipo de juego también está denominado “euros”. Como su propio nombre indica, tienen su origen en Europa y su característica principal es que tienen un factor estratégico que reduce el azar. Su temática suele abarcar diferentes culturas, zonas geográficas concretas o hechos históricos.

Además, los eurogames tienen algunos subgéneros entre los cuales podemos encontrar juegos de colocación de trabajadores, subastas, control de áreas, gestión de recursos... ¿Quieres disfrutar del mejor rato mientras aprendes con nuestros juegos de mesa eurogame?