Facebook Pixel

Juegos de cartas - Frédéric Guérard - Evolución de Civilización

Te recomendamos los mejores juegos de cartas para pasar horas de diversión. ¡No te los pierdas!

Te presentamos los mejores juegos de mesa de Evolución de civilizaciones ¡Desarrolla civilizaciones y ejerce de líder!

¿Qué es un juego de cartas? Los juegos de cartas son aquellos que no requieren de un tablero u otros elementos y que se juegan principalmente con cartas. Normalmente este tipo de juegos ocupan poco, suelen tener reglas sencillas y son dinámicos, por lo que son ideales para llevar a cualquier parte.

¿Qué tipos de juegos de cartas hay? No solo existen las cartas tradicionales, en Zacatrus hemos seleccionado otros muchos tipos de juegos de mesa que utilizan cartas como base esencial del juego e incluso juegos de cartas coleccionables. ¡Esperamos que te gusten nuestros juegos de cartas tanto como a nosotros!

Filtrar

2 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente

2 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente

¿Qué es un juego de mesa de evolución de civilización? Este tipo de juegos se centran en la supervivencia y supremacía en un mundo en el que debes crear a tu clan y evolucionar con el paso del tiempo, desarrollando las civilizaciones y sus culturas, pudiendo pasar de un estado primitivo a una era moderna. 

Con estos juegos de civilizaciones deberás crecer y expandir las ciudades, teniendo en cuenta que la población también incrementa. Tendrás que ejercer de líder y dar todo por tus seguidores y seguidoras, negociando con otras tribus por recursos y tierras, y, mientras va evolucionando tu civilización, modernizar las ciudades y la sociedad. ¿Te apetece?