GRATIS el juego Fiesta de Regalos en compras de +30€ y la revista 2d6 Magazine en todos tus pedidos. 

Juegos de cartas - Gastronómica - Deducción e Investigación

Te recomendamos los mejores juegos de cartas para pasar horas de diversión. ¡No te los pierdas!

Te presentamos los mejores juegos de mesa gastronómicos. Combina la temática culinaria con la diversión de un juego. 


¿Te gustan los misterios? Te traemos los mejores juegos de mesa de deducción e investigación. ¡No te los pierdas!

¿Qué es un juego de cartas? Los juegos de cartas son aquellos que no requieren de un tablero u otros elementos y que se juegan principalmente con cartas. Normalmente este tipo de juegos ocupan poco, suelen tener reglas sencillas y son dinámicos, por lo que son ideales para llevar a cualquier parte.

¿Qué tipos de juegos de cartas hay? No solo existen las cartas tradicionales, en Zacatrus hemos seleccionado otros muchos tipos de juegos de mesa que utilizan cartas como base esencial del juego e incluso juegos de cartas coleccionables. ¡Esperamos que te gusten nuestros juegos de cartas tanto como a nosotros!

Filtrar

1 artículo

por página
Fijar Dirección Ascendente

1 artículo

por página
Fijar Dirección Ascendente

¿Qué son los juegos de mesa de gastronomía? Se trata de juegos de temática culinaria donde podrás descubrir toda clase de alimentos y comidas de multitud de culturas que no sabías ni que existían. Te sentirás como en un juego de Masterchef, controlando la cocina o haciendo los mejores platos para los paladares más exquisitos.

Los juegos de mesa con una temática foodie aúnan los dos ingredientes perfectos: la comida y los juegos de mesa. Filtra por edad y número de jugadores y siéntete como un chef. ¿Te lvas perder nuestros juegos gastronómicos?