GRATIS la revista 2d6 Magazine en todos tus pedidos. 

Juegos de cartas - Historia - Tienta la suerte

Te recomendamos los mejores juegos de cartas para pasar horas de diversión. ¡No te los pierdas!

Descubre los mejores juegos de mesa de historia. Te proponemos un recorrido por las diferentes eras de la historia, desde la llegada de los simios hasta la actualidad pasando por la Edad de Piedra, la Edad de las Antiguas Civilizaciones, la Edad Media, la Edad Moderna...


Te traemos los mejores juegos de mesa de Tienta la suerte. Tendrás que tomar grandes decisiones, doblar o abandonar, continuar o detenerte, cobrar tus ganancias o apostarlas. ¡Prepárate para empezar la partida!

¿Qué es un juego de cartas? Los juegos de cartas son aquellos que no requieren de un tablero u otros elementos y que se juegan principalmente con cartas. Normalmente este tipo de juegos ocupan poco, suelen tener reglas sencillas y son dinámicos, por lo que son ideales para llevar a cualquier parte.

¿Qué tipos de juegos de cartas hay? No solo existen las cartas tradicionales, en Zacatrus hemos seleccionado otros muchos tipos de juegos de mesa que utilizan cartas como base esencial del juego e incluso juegos de cartas coleccionables. ¡Esperamos que te gusten nuestros juegos de cartas tanto como a nosotros!

Filtrar

2 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente

2 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente

¿Qué son los juegos de mesa de historia? Son los juegos que tratan de llevarte en un viaje temporal por el pasado, presente o futuro y, donde podrás recrear las costumbres de las antiguas civilizaciones del mundo o revivir algunos de los momentos clave de diferentes épocas. Pon a prueba tus conocimientos y aprende sin darte cuenta mientras te diviertes. ¿Qué estás esperando para adentrarte en un viaje temporal con nuestros juegos de mesa de historia?