Llévate una sorpreZACA en compras de +65€ hasta el 27/10. Código: SORPREZACA

Juegos de cartas - Deducción e Investigación

Te recomendamos los mejores juegos de cartas para pasar horas de diversión. ¡No te los pierdas!

¿Te gustan los misterios? Te traemos los mejores juegos de mesa de deducción e investigación. ¡No te los pierdas!

¿Qué es un juego de cartas? Los juegos de cartas son aquellos que no requieren de un tablero u otros elementos y que se juegan principalmente con cartas. Normalmente este tipo de juegos ocupan poco, suelen tener reglas sencillas y son dinámicos, por lo que son ideales para llevar a cualquier parte.

¿Qué tipos de juegos de cartas hay? No solo existen las cartas tradicionales, en Zacatrus hemos seleccionado otros muchos tipos de juegos de mesa que utilizan cartas como base esencial del juego e incluso juegos de cartas coleccionables. ¡Esperamos que te gusten nuestros juegos de cartas tanto como a nosotros!

Filtrar

Artículos 1-24 de 85

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente

Artículos 1-24 de 85

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente

¿Qué son los juegos de mesa de deducción e investigación? Los juegos de investigación son aquellos que te adentran en una historia en la que tendrás que realizar una investigación para averiguar los motivos que han dado lugar a un suceso concreto. En este tipo de juegos normalmente tendrás que identificar al autor o autora de lo que ha ocurrido, dónde se ha realizado y por qué. Las aventuras de misterio e investigación son muy populares entre los que disfrutan de los juegos de mesa. Ponerte a pensar en solitario o con tus amigos sobre qué ha podido pasar, probar hipótesis y ver si las piezas que habéis mantenido encajan, es de las mejores formas de divertirse. Podrás resolver los secretos más oscuros de cada historia propuesta, y convertirte en un gran detective. ¡Demuestra tu destreza resolviendo misterios!