Facebook Pixel

Juegos de cartas - Luis Ángel Madorrán - Gestión de recursos

Te recomendamos los mejores juegos de cartas para pasar horas de diversión. ¡No te los pierdas!

Te traemos los mejores juegos de mesa de gestión de recursos. Consigue todo tipo de riquezas, cultivando tus tierras y ampliando tus ciudades. ¡Diviértete!

¿Qué es un juego de cartas? Los juegos de cartas son aquellos que no requieren de un tablero u otros elementos y que se juegan principalmente con cartas. Normalmente este tipo de juegos ocupan poco, suelen tener reglas sencillas y son dinámicos, por lo que son ideales para llevar a cualquier parte.

¿Qué tipos de juegos de cartas hay? No solo existen las cartas tradicionales, en Zacatrus hemos seleccionado otros muchos tipos de juegos de mesa que utilizan cartas como base esencial del juego e incluso juegos de cartas coleccionables. ¡Esperamos que te gusten nuestros juegos de cartas tanto como a nosotros!

Filtrar

1 artículo

por página
Fijar Dirección Ascendente

1 artículo

por página
Fijar Dirección Ascendente

¿Qué son los juegos de mesa de gestión de recursos? En este tipo de juegos tendrás que utilizar tu intelecto para gestionar de la mejor forma posible los recursos que vas obteniendo, con el fin de hacer progresar una aldea, civilización, ganado, cultivos etc. Con estos juegos deberás sacar el máximo rendimiento de tus centros de producción y comerciar con astucia con el resto de los jugadores. Tendrás que hacer crecer tu civilización, construir poblados, ciudades y caminos. ¡Lo pasarás en grande!