Facebook Pixel

Juegos de cartas - Matthew Dunstan - Escape room

Te recomendamos los mejores juegos de cartas para pasar horas de diversión. ¡No te los pierdas!
Te presentamos los mejores juegos de mesa de escape room. ¡Resuelve pruebas y juega contra el tiempo para escapar lo antes posible!

¿Qué es un juego de cartas? Los juegos de cartas son aquellos que no requieren de un tablero u otros elementos y que se juegan principalmente con cartas. Normalmente este tipo de juegos ocupan poco, suelen tener reglas sencillas y son dinámicos, por lo que son ideales para llevar a cualquier parte.

¿Qué tipos de juegos de cartas hay? No solo existen las cartas tradicionales, en Zacatrus hemos seleccionado otros muchos tipos de juegos de mesa que utilizan cartas como base esencial del juego e incluso juegos de cartas coleccionables. ¡Esperamos que te gusten nuestros juegos de cartas tanto como a nosotros!

Filtrar

2 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente

2 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente

¿Qué es un juego de mesa de escape room? El objetivo de estos juegos, también llamados juegos de escape, es conseguir escapar de un determinado lugar resolviendo todo tipo de acertijos. Encontrarás grandes misterios donde tendrás que descubrir salas y pasadizos secretos. ¡Despliega toda tu creatividad para salir antes de que se termine el tiempo! Con estos apasionantes juegos podrás pasar un buen rato jugando en solitario o junto a tu equipo, resolviendo todos los enigmas y rompecabezas. Son juegos de escape, en los que, normalmente, pueden participar grupos de hasta 6-8 personas, por lo que es una gran forma de pasar una tarde entretenida con amigos o familia o incluso en solitario. ¿Conseguirás salir antes de que se agote el tiempo?