Facebook Pixel

Juegos de cartas - Matthew Dunstan - Exploración y Aventura

Te recomendamos los mejores juegos de cartas para pasar horas de diversión. ¡No te los pierdas!

Te traemos los mejores juegos de mesa de exploración y aventura. Descubre nuevos lugares y los secretos que estos esconden.

¿Qué es un juego de cartas? Los juegos de cartas son aquellos que no requieren de un tablero u otros elementos y que se juegan principalmente con cartas. Normalmente este tipo de juegos ocupan poco, suelen tener reglas sencillas y son dinámicos, por lo que son ideales para llevar a cualquier parte.

¿Qué tipos de juegos de cartas hay? No solo existen las cartas tradicionales, en Zacatrus hemos seleccionado otros muchos tipos de juegos de mesa que utilizan cartas como base esencial del juego e incluso juegos de cartas coleccionables. ¡Esperamos que te gusten nuestros juegos de cartas tanto como a nosotros!

Filtrar

1 artículo

por página
Fijar Dirección Ascendente

1 artículo

por página
Fijar Dirección Ascendente

¿Qué es un juego de mesa de exploración y aventura? Este tipo de juego se basa en la exploración de nuevos territorios y la gestión de los limitados recursos con los que cuentan los aventureros y aventureras. ¿Quién no ha visto películas como Jumanji? ¡Ahora podrás vivir estas aventuras a lo grande! Con estos juegos podrás convertirte en un auténtico explorador o exploradora y tendrás que enfrentarte a miles de aventuras donde las sorpresas aparecen cuando menos te lo esperas. Si quieres lograr con éxito la misión deberás saber adaptarte a las situaciones que van apareciendo. No va a ser fácil el camino hasta el tesoro, tendrás que evitar muchas trampas en tu recorrido. ¡Prepárate y apúntate a esta aventura!