GRATIS la revista 2d6 Magazine en todos tus pedidos. 

Juegos de cartas - Negociación

Te recomendamos los mejores juegos de cartas para pasar horas de diversión. ¡No te los pierdas!
¿Quién no ha soñado alguna vez ser un negociador como en Wall Street? Te presentamos nuestros mejores juegos de mesa de negociación que te harán adentrarte en una lucha por el poder.

¿Qué es un juego de cartas? Los juegos de cartas son aquellos que no requieren de un tablero u otros elementos y que se juegan principalmente con cartas. Normalmente este tipo de juegos ocupan poco, suelen tener reglas sencillas y son dinámicos, por lo que son ideales para llevar a cualquier parte.

¿Qué tipos de juegos de cartas hay? No solo existen las cartas tradicionales, en Zacatrus hemos seleccionado otros muchos tipos de juegos de mesa que utilizan cartas como base esencial del juego e incluso juegos de cartas coleccionables. ¡Esperamos que te gusten nuestros juegos de cartas tanto como a nosotros!

Filtrar

10 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente

10 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente

¿Qué es un juego de mesa de negociación? En este tipo de juegos, los participantes hacen tratos sobre hechos que pueden llevar a cabo. Hay una gran similitud entre esta mecánica y la de comercio, aunque hay matices sutiles. Lo que los diferencia es que estos no tienen por qué negociar sobre solamente recursos, también puede ser sobre acciones que pueden llevar a cabo tanto presentes como futuras.

En estos juegos el factor más valioso a la hora de decidir quién gana es la capacidad de persuasión de cada jugador para convencer a los demás de que hagan cosas que les benefician a ellos. ¡Negocia con tus amigos y familiares para ganar y demuestra tus dotes negociando!