Facebook Pixel

Juegos de cartas - Oeste - Danny Devine

Te recomendamos los mejores juegos de cartas para pasar horas de diversión. ¡No te los pierdas!

Te presentamos los mejores juegos de mesa del oeste. ¡Viaja al lejano oeste y conviértete en un famoso pistolero, un vaquero a caballo o un forajido!

¿Qué es un juego de cartas? Los juegos de cartas son aquellos que no requieren de un tablero u otros elementos y que se juegan principalmente con cartas. Normalmente este tipo de juegos ocupan poco, suelen tener reglas sencillas y son dinámicos, por lo que son ideales para llevar a cualquier parte.

¿Qué tipos de juegos de cartas hay? No solo existen las cartas tradicionales, en Zacatrus hemos seleccionado otros muchos tipos de juegos de mesa que utilizan cartas como base esencial del juego e incluso juegos de cartas coleccionables. ¡Esperamos que te gusten nuestros juegos de cartas tanto como a nosotros!

Filtrar

1 artículo

por página
Fijar Dirección Ascendente

1 artículo

por página
Fijar Dirección Ascendente

¿Qué es un juego de mesa del oeste?  Estos juegos también son llamados juegos de mesa Western Gamesy son conocidos por adentrarse en el mundo del lejano salvaje oeste. Podrás desafiar a otros pistoleros y competir para ser el nuevo sheriff de la ciudad. ¿Lo lograrás? ¿Podrás ser mejor que tu rival?

Si te apasiona la temática del Oeste, ahora te traemos estos increíbles juegos de mesa del oeste que podrás disfrutar con tus amigos y familiares. ¡Prepárate para convertirte en un forajido o un vaquero en busca de aventuras? ¡Te van a encantar!