Juegos de cartas - Piratas

Te recomendamos los mejores juegos de cartas para pasar horas de diversión. ¡No te los pierdas!

¡Es hora de divertirse con los mejores juegos de mesa de piratas? Siéntete como Barbarroja, el butanero más temido de todos los mares o como un auténtico aventurero encontrando el mapa del tesoro. ¿Te apuntas a este viaje de piratas? ☠️

¿Qué es un juego de cartas? Los juegos de cartas son aquellos que no requieren de un tablero u otros elementos y que se juegan principalmente con cartas. Normalmente este tipo de juegos ocupan poco, suelen tener reglas sencillas y son dinámicos, por lo que son ideales para llevar a cualquier parte.

¿Qué tipos de juegos de cartas hay? No solo existen las cartas tradicionales, en Zacatrus hemos seleccionado otros muchos tipos de juegos de mesa que utilizan cartas como base esencial del juego e incluso juegos de cartas coleccionables. ¡Esperamos que te gusten nuestros juegos de cartas tanto como a nosotros!

Filtrar

5 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente

5 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente

¿Qué es un juego de mesa de piratas? Este tipo de juegos se basan en las leyendas más famosas sobre piratas que surcan los mares en busca de tesoros, atracando a los barcos enemigos y afrontando las maldiciones de los mares. ¿Quién no ha visto alguna vez Los piratas del caribe y ha soñado con ser uno de ellos?

Ahora con nuestros juegos de mesa de piratas, podrás formar parte de una tripulación, proclamarte capitán de barco y empezar a buscar tesoros perdidos por todas partes del mundo. ¡Tu tripulación te está esperando! ¡Prepárate para navegar!