12% EXTRA en TODO con el código: FRIDAY21 y seguimos con descuentos de hasta el 80%

Juegos de cartas - Rápido - Pinbro Games

Juegos de cartas - Rápido - Pinbro Games
Te recomendamos los mejores juegos de cartas para pasar horas de diversión. ¡No te los pierdas!

Los mejores juegos de mesa rápidos, fáciles de explicar, de reglas sencillas y partidas cortas. ¡Perfectos para cuando no tenemos mucho tiempo!

¿Qué es un juego de cartas? Los juegos de cartas son aquellos que no requieren de un tablero u otros elementos y que se juegan principalmente con cartas. Normalmente este tipo de juegos ocupan poco, suelen tener reglas sencillas y son dinámicos, por lo que son ideales para llevar a cualquier parte.

¿Qué tipos de juegos de cartas hay? No solo existen las cartas tradicionales, en Zacatrus hemos seleccionado otros muchos tipos de juegos de mesa que utilizan cartas como base esencial del juego e incluso juegos de cartas coleccionables. ¡Esperamos que te gusten nuestros juegos de cartas tanto como a nosotros!

Filtrar

1 artículo

por página
Fijar Dirección Ascendente

1 artículo

por página
Fijar Dirección Ascendente

¿Qué son los juegos de mesa rápidos? Normalmente los juegos rápidos se caracterizan por tener reglas sencillas, ser fáciles de explicar y de jugar. Estos juegos de mesa de corta duración son perfectos para pasar un buen rato con amigos, familia o incluso en solitario.

Si te gusta la variedad y quieres probar más de un juego con tu familia o amigos, entonces no puedes perderte nuestra lista propuesta. Nuestros juegos rápidos son aptos tanto como si te estás iniciando como para los que tienen cierto bagaje y la duración de estos suele ser de partidas cortas de entre diez minutos y una hora, y algunos incluso de menos duración. ¡Te lo pasarás en grande con nuestros juegos de mesa rápidos!